MIXER & PACK AFIANZA SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA FERIA LÍDER DE PACKAGING Y PERFUMERÍA – PCD PARIS 2020

Mixer & Pack regresa de la gran feria líder en packaging y perfumería PCD ¨ Packaging of Perfume Cosmetics and Design¨ 2020, con exitosos resultados tras ser tomado figura clave en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosmética ¨Made in Spain¨ para terceras marcas.

Febrero, Meco (Madrid).

Mixer & Pack arranca el año 2020 afianzando su estrategia de internacionalización en uno de los mayores eventos internacionales dedicados al diseño y packaging de perfumería y cosmética – PCD 2020, celebrado durante los días 29 y 30 de Enero en la Expo Porte de Versailles de París.

 

Los exitosos resultados logrados por Mixer & Pack tras su participación en la Feria PCD Paris 2020, afirman su posición como uno de los principales referentes en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumería ¨Made in Spain¨, durante la feria internacional líder en packaging y perfumería de París, Francia.

Con una imagen renovada en el diseño de su stand y una ubicación estratégicamente seleccionada, Mixer & Pack ha resultado un punto de interés directo para importantes marcas y proveedores que han acudido a la primera feria del año 2020 referente dentro del sector cosmético y perfumería.

La amplia capacidad de producción, el expertise, así como la calidad aplicada a su servicio de diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosméticos, ha logrado que el stand del desarrollador y fabricante de perfumería español fuera una parada obligatoria en la agenda de los principales visitantes.

¨PCD  Paris  se  ha  convertido  en  un  evento  clave  dentro  de  nuestro  plan  de internacionalización que Mixer & Pack lleva aplicando a su negocio durante los últimos años. La presencia en la PCD Paris es una forma excelente de contribuir al crecimiento de la empresa cada año¨. – según apunta Lorena Corbacho, Directora de Desarrollo de Negocio y Producto de Mixer & Pack.

Siendo un evento imprescindible en la estrategia de crecimiento y expansión internacional de Mixer & Pack durante los últimos años, en esta última edición, el fabricante ha logrado llegar a nuevos clientes del mercado internacional, regresando con proyecciones prometedoras e importantes contactos en su cartera de clientes.

Durante el año 2019 España se posicionaba como 2º exportador mundial de perfumes, superando un volumen total de 4.260 millones de €. Esta situación, ha provocado que cada vez más el panorama internacional se percate de la potencialidad de la ¨Marca España¨ en la fabricación y exportación de perfumes, donde actualmente Mixer & Pack lleva a cabo la creación de perfumes y productos cosméticos para más de 120 países en todo el mundo.

Mixer & Pack se encuentra inmerso en la nueva revolución industrial 4.0, donde se requiere la máxima digitalización de sus procesos, la interconexión, e inteligencia artificial, que le permiten ofrecer tecnologías de impresión eléctrica en la interacción de su cadena de suministro, producto y consumidor.

En esta edición de la feria parisina, Mixer&Pack ha querido compartir con los visitantes  a  su  stand  las  últimas  innovaciones  en  desarrollo de  packaging sostenible, aplicadas a sus desarrollos de perfumería y cosmética mediante una cuidada   sinergia  entre  transparencia, trazabilidad  y  calidad  en  la industrialización de sus diseños.

 

Sobre el evento PCD (Packaging of Perfume and Cosmetics Design 2020):

El primer gran evento del año para el sector de la perfumería y cosmética tuvo lugar  durante  los  días  30  y  31  de  enero,  donde  se  acogió a  más  de  600 expositores y alrededor de 7.000 visitantes, según datos de la organización.

Con un legado de 15 ediciones, PCD es considerado el principal evento experto tanto por proveedores como por actores clave y personas influyentes de la industria del packaging cosmético.

París ha sido la capital del packaging en febrero. La gran participación y las importantes novedades presentadas han sido las protagonistas, tanto en PCD, Packaging of Perfume, Cosmetics & Design como en Pharmapack.

Más de 6.500 expertos en packaging procedentes de 70 países se dieron cita en PCD (Packaging of Perfume, Cosmetics & Design) en la que se expusieron las principales novedades en el  campo  del packaging prestige y la estuchería premium.

Para más información sobre la feria: https://www.easyfairs.com/adfpcd-paris- 2019/adfpcd-paris-2019/visiting/why-visit/

  • Share: