Fabricación de perfumería bajo políticas sostenibles y máxima eficiencia energética

Para lograr un equilibrio entre el bienestar social y la producción responsable con nuestro planeta, Mixer&Pack se compromete con el futuro mediante la implementación de políticas que priorizan los procesos sostenibles en toda la cadena de valor para la fabricación de perfumes y cosméticos.

Política energética

Mixer&Pack se compromete a optimizar y realizar un uso eficiente de la energía en el desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de productos de perfumería y cosmética.

1

Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales aplicables y otros requisitos relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética.

2

Buscar la mejora continua del desempeño energético.

3

Fomentar el uso eficiente de la energía y el ahorro energético mediante la implantación de medidas de ahorro o la puesta en marcha de tecnologías encaminadas al uso de la energía más eficiente.

4

Asegurar la disponibilidad de los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos y las metas establecidos, con la participación de todos los empleados.

5

Apoyar la adquisición y el diseño de productos y servicios energéticamente eficientes para mejorar el desempeño energético y reducir el consumo de energía.

6

Asegurar la difusión de los compromisos del desempeño energético y de mejora continua en todos los niveles de la organización.

7

Promover la formación continua relacionada con el control de los usos de energía significativos y con la operación del Sistema de Gestión Energética.

Evaluamos a nuestros proveedores desde un punto de vista de sostenibilidad en sus procesos.

Usamos energía de origen 100% renovable con Garantía de Origen (GdO) por la CNMC.

Equipo interno dedicado a la mejora continua, formación, sensibilización y concienciación del uso eficiente de nuestros recursos y procesos sostenibles.

Llevamos a cabo políticas de eficiencia energética para disminuir el impacto en nuestro medio ambiente.

Noticias relacionadas