¿Por qué Mixer&Pack?

Impulsamos el reconocimiento de tu marca a través de proyectos integrales para la creación y el desarrollo de perfumería.

Mixer&Pack ofrece un servicio completo para convertir una idea en una realidad olfativa a gran escala. Creamos más de 300 referencias diferentes de perfumería para marcas internacionales con presencia global, llegando a producir más de 50 millones de perfumes al año.

Siendo un claro referente del sector y presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción, Mixer&Pack ofrece a cada uno de sus clientes un servicio ad-hoc que cubre y se adapta a cada una de sus necesidades.

¿Qué aspectos deberías considerar para crear el perfume de tu marca?

La industrialización de un proyecto de perfumería conlleva un exhaustivo proceso donde la calidad, la sostenibilidad, los controles de seguridad del producto, las buenas prácticas de fabricación y un estricto nivel en el control, seguimiento y la trazabilidad del producto son procesos imprescindibles para el lanzamiento al mercado de un producto exitoso.

¿Por qué lanzar un perfume?

1
Aporta una cifra adicional a tu negocio.
Incrementa tu portfolio de producto con una nueva categoría.
1
2
El perfume genera elevada rentabilidad para la marca.
Los perfumes consiguen generar rentabilidad para su marca, siendo a la vez un proceso de negocio simple y creativo.
2
3
Producto de elevada fidelización.
Un perfume consigue fidelizar al consumidor a una marca con mayor velocidad y efectividad que cualquier otro tipo de referencia.
3
4
Aporta valor añadido a la marca.
La perfumería genera un valor extra agregado al negocio, aumentando el valor de marca y su posicionamiento en el mercado.
4
5
Amplía el perfil del consumidor.
La perfumería logra trasladar la marca a un nuevo tipo de consumidor: el perfume incrementa la accesibilidad a la marca gracias a la diversificación de precio, sin alterar la imagen de marca.
5
6
Incrementa el tráfico y la frecuencia al punto de venta.
El perfume incrementa el tráfico al punto de venta por mayor diversidad de portfolio, ligado a un incremento en la frecuencia de visita por la fidelización conseguida del perfume.
6
7
Aumenta la cesta media.
La compra de un perfume nuevo en la mayoría de ocasiones es gracias a una compra de impulso por lo que el valor de la cesta media se incrementa.
7
8
El marketing olfativo potencia la imagen y recuerdo de marca.
El marketing olfativo es la técnica de estimulación más potente para transmitir valores gracias al potente recuerdo que éste genera.
8
9
Concepto “Total Look”.
La perfumería contribuye a transmitir el concepto y la filosofía total de una marca, también a través del olor.
9
10
Liderazgo y expertise de España como 2º exportador mundial de perfumería.
Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética Española) sitúa a España como el segundo exportador mundial de perfumes, a la vez que se sitúa en el Top 10 de cosméticos. Las exportaciones españolas de perfumes han superado los 2.250 M€ durante los primeros seis meses de 2021.
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Aporta una cifra adicional a tu negocio.
Incrementa tu portfolio de producto con una nueva categoría.
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El perfume genera elevada rentabilidad para la marca.
Los perfumes consiguen generar rentabilidad para su marca, siendo a la vez un proceso de negocio simple y creativo.
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Producto de elevada fidelización.
Un perfume consigue fidelizar al consumidor a una marca con mayor velocidad y efectividad que cualquier otro tipo de referencia.
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Aporta valor añadido a la marca.
La perfumería genera un valor extra agregado al negocio, aumentando el valor de marca y su posicionamiento en el mercado.
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Amplía el perfil del consumidor.
La perfumería logra trasladar la marca a un nuevo tipo de consumidor: el perfume incrementa la accesibilidad a la marca gracias a la diversificación de precio, sin alterar la imagen de marca.
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Incrementa el tráfico y la frecuencia al punto de venta.
El perfume incrementa el tráfico al punto de venta por mayor diversidad de portfolio, ligado a un incremento en la frecuencia de visita por la fidelización conseguida del perfume.
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Aumenta la cesta media.
La compra de un perfume nuevo en la mayoría de ocasiones es gracias a una compra de impulso por lo que el valor de la cesta media se incrementa.
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El marketing olfativo potencia la imagen y recuerdo de marca.
El marketing olfativo es la técnica de estimulación más potente para transmitir valores gracias al potente recuerdo que éste genera.
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Concepto “Total Look”.
La perfumería contribuye a transmitir el concepto y la filosofía total de una marca, también a través del olor.
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Liderazgo y expertise de España como 4º exportador internacional de perfumería.
El expertise de España como fabricante ha crecido hasta convertirse en el 4º exportador mundial de Perfumes.
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Grandes marcas que han confiado en nosotros

Mixer&Pack trabaja junto a las marcas más prestigiosas de cosmética y perfumería internacionalmente, creando productos cualitativos que distinga y refleje la personalidad propia de cada uno.

¿Ya sabes a qué huele tu marca?

Contáctanos para conocer más sobre Mixer&Pack y cómo podemos ayudarte a potenciar el recuerdo de tu marca y aumentar la fidelización de sus consumidores a través de los perfumes.