Creatividad e innovación en toda la cadena de valor.

EXPERTOS EN DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACIÓN Y REGULACIÓN DE PERFUMES A NIVEL MUNDIAL.

MIXER&PACK crea y desarrolla productos cosméticos y de perfumería dando soluciones efectivas, creativas, innovadoras, competitivas y de calidad, a sus clientes, en todas las fases del proceso de dicha creación: desde la formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto así como la puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales. Todo ello, de forma responsable y comprometida con la seguridad, la salud, el bienestar y el medio ambiente.

Siendo una compañía familiar fundada en 1994, actualmente Mixer&Pack crea perfumería para las marcas más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional, siendo un claro referente del sector y presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción.

MOTIVACIÓN

Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, trabajando en equipo y fomentando la participación de todos para lograr el objetivo común: el éxito personal, del cliente y de empresa.

INNOVACIÓN Y MEJORA

Promovemos mejoras continuas en todos los procesos de la creación y desarrollo de nuestro producto, así como de innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y de producto.

FLEXIBILIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones efectivas, competitivas, innovadoras, creativas, flexibles y de calidad.

ÉTICA

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, comprometidos decididamente con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura preventiva y adaptando nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

RENTABILIDAD

Con una clara orientación a resultados, dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial propio y de la rentabilidad para nuestros clientes.

Mixer&Pack es el gran partner de la perfumería para las marcas más reconocidas a nivel mundial. A través de su modelo de negocio B2B, ofrece a sus clientes un servicio integral mediante el diseño, el desarrollo, la fabricación, el envasado y evaluación toxicológica de perfumería y cosmética, además de la documentación regulatoria necesaria para que sus clientes puedan comercializar posteriormente dichos productos en los 5 continentes. Todo ello, de forma responsable y comprometida con la seguridad, la salud, el bienestar y el medio ambiente.