Soporte industrial

Fabricación de perfumería y cosmética

En el desarrollo de un perfume es imprescindible el proceso de maceración y fabricación, lo que permite a Mixer & Pack crear fragancias únicas y originales, y cosméticos en cualquier tipo de textura o formato, para posteriormente y una vez el producto está listo, proceder al envasado del perfume o cosmético en una de sus 4 plantas de fabricación dotadas con la última tecnología Lean Manufacturing.

Fabricación

Mixer ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología en la fabricación de perfumes MDD y terceras marcas, junto a un proceso integral de calidad y optimización durante todo el proceso de fabricación La compañía dispone de una amplia capacidad de producción de perfumería para terceros, pudiendo superar los 113 millones de unidades envasadas. Abarca una variada tipología de productos, texturas y formatos.

Envasado

Tras el proceso de fabricación de perfumes (procesado), maceración, enfriado, filtrado y coloreado, el producto estará listo para su envasado en las distintas líneas de envasado y manipulado de Mixer.

Maceración

Fases imprescindibles para el desarrollo final del perfume, donde los componentes actúan conjuntamente para convertirse en una fragancia única que posteriormente identificará la personalidad y filosofía de cada marca.

Mixer & Pack dispone de más de 150 tanques de acero inoxidable para la fabricación de hidroalcohólicos de diferentes capacidades desde 250 a 20.000 litros.

+ de
0
litros
+ de
0 Mill.
de unidades anuales
0 T.
de hidroalcohólicos
0 T.
de cosméticos
0 Mill.
de unidades