CEOE-CEPYME GUADALAJARA VISITA MIXER&PACK CON MOTIVO DE SU NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN.

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Doña Marisol García, visitó Mixer & Pack junto al resto de su equipo y acompañada del Alcalde de Cabanillas, Don José García Salinas con motivo del inicio de la construcción de la nueva planta de fabricación de perfumería y cosmética en el Polígono SI-20 de Cabanillas del Campo.

31 Enero, 2019 (Meco, Madrid)

 

Tras el inminente comienzo de las obras para la futura planta de producción de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto al alcalde de la localidad José García Salinas, visitaron las actuales instalaciones del fabricante y desarrollador de perfumería en Meco, Madrid.

 

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo quisieron conocer las instalaciones del fabricante, desarrollador, diseñador y envasador de perfumería y cosmética con el objetivo de mostrarles su apoyo, fomentar el desarrollo y espíritu empresarial, así como entender de primera mano la actividad productiva de éste y su aportación al sector de la cosmética y perfumería.

La presidenta de CEOE Guadalajara, Marisol García Oliva, acompañada de gran parte de su equipo: Pedro Hernández Berbería (vicepresidente), Javier Arriola Pereira (Secretario General), David Donaire García (Responsable de Atención al Socio) y Marta Sanz Martínez (responsable de comunicación), junto al alcalde de Cabanillas José García Salinas, fueron recibidos por parte del Equipo Directivo de Mixer & Pack: Agustín y Gregorio Gómez Loeches, (miembros del consejo de administración), Javier Palacios (Director de Fabrica), Juan del Sarro (Director Técnico) y Teresa Albarral (Manager Dpto. Financiero).

Proyectada como una de las fábricas de perfumería y cosmética más avanzadas a nivel europeo, Mixer & Pack se encuentra actualmente en movimiento de tierras y prevé la puesta en marcha de esta nueva planta a comienzos del año 2021. El fabricante de perfumería para terceras marcas realizará una inversión de más de 25 millones de euros para la construcción e implantación de procesos novedosamente ágiles propias de la industria 4.0.

El terreno de esta nueva planta supera los 38.000 metros cuadrados y está tipificado como IG1-06 dentro del polígono Industrial SI-20, situado en Cabanillas del Campo – Guadalajara; uno de los mayores parques logísticos e industriales de España.

Según Agustín Gómez Loeches ¨la ubicación de esta nueva planta nos  sitúa en un importante punto estratégico respecto a grandes núcleos urbanos, incluido Madrid, permitiendo que las plataformas logísticas o industrias que allí se instalen puedan actuar como eje central de abastecimiento nacional y como centro de distribución a las principales ciudades de la zona centro, y sin duda para este gran arranque la cooperación con la Patronal alcarreña será imprescindible¨.

Siendo en el sector uno de los más relevantes fabricantes de Perfumería y Cosméticos para terceras marcas a nivel internacional, Mixer & Pack fortalece así su posición en la industria cosmética, permaneciendo a la altura de un sector cosmético cada vez más competitivo y exigente.

La nueva decisión estratégica permitirá a la compañía seguir creciendo y anticiparse a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción.

Este parque empresarial, uno de los más modernos e innovadores desarrollos industriales y logísticos del Corredor del Henares, por su revolucionario diseño, se encuentra en pleno nudo de confluencia de las principales vías de tráfico rodado de la zona: a pie de la A-2, a 2 km de la R-2, con acceso directo desde la N-320 y conexión a ronda noroeste de Guadalajara. Las futuras conexiones previstas de la autovía A-2 con la A3 (autovía de la Alcarria), así como el desdoblamiento de la conexión de la A-2 con la A-1, posicionarán a Mixer & Pack como el fabricante de perfumería y cosmética mejor conectado de España.

  • Share: