LA SECRETARIA DE ESTADO DE ECONOMÍA Y APOYO A LA EMPRESA VISITA MIXER & PACK

Dª Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa visitó las instalaciones de Mixer&Pack dada la exitosa trayectoria empresarial del desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética español para terceras marcas.

11 Enero, 2019 (Meco, Madrid)

Las estrategias de internacionalización de Mixer & Pack, su evolución, así como el último premio CEPYME por sus acciones dedicadas al ahorro energético y sostenibilidad han hecho que la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Dª Ana de la Cueva, se interese en conocer personalmente la empresa española consolidada actualmente como figura clave en el desarrollo y la fabricación de perfumería y cosmética para terceras marcas.

 

Dª Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, fue recibida por el Consejo de Administración de Mixer & Pack (D. Agustín, D. Gregorio, D. Rodolfo y Dña. Carolina Gómez Loeches) y por su Comité Directivo (D. Juan Mediavilla, D. Javier Palacios, Dña. Teresa Albarral, Juan del Sarro, Dña. Susana Esteban y D. Lorenzo García). A la cita también acudió Dña. Milagros Avedillo, Vocal Asesora del Ministerio de Economía y Miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España.

Durante la visita, D. Agustín Gómez, consejero de Mixer & Pack acompañado de D. Juan Mediavilla, Director General de Mixer & Pack expresó en nombre de la compañía sentirse ¨realmente orgullosos por tener en nuestras instalaciones a la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa de España y poderle mostrar la actividad empresarial, la aportación de Mixer & Pack al desarrollo de la economía española, así como la pasión y dedicación con la que trabaja el gran equipo de profesionales que hay detrás de las firmas de perfumería más prestigiosas del mundo¨.

En su discurso de felicitación por la evolución tanto cualitativa como cuantitativa del fabricante, Doña Ana de la Cueva subrayaba los 3 focos principales de las administraciones en asuntos económicos: por un lado, la formación del profesional y los planes de carrera para la incorporación de un personal cada vez más cualificado, en segundo lugar la transformación digital y la importancia de la misma en la evolución hacia un tejido empresarial del futuro y finalmente el desarrollo sostenible y el saber fabricar sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Tres ejes, que junto a la estrategia de internacionalización comparte Mixer & Pack con el Ministerio.

La excelente trayectoria empresarial que la compañía lleva registrando los últimos años, hizo que en 2018 superara su cifra récord por segundo año consecutivo creciendo un +28% y alcanzando una facturación de 55 millones de euros. En el año 2019 Mixer & Pack ponía rumbo a superar los 60 millones de euros de facturación.

En 2019 y dado su continuo crecimiento, la empresa especializada en fabricación de perfumería para terceras marcas anunciaba el inicio de la construcción de su nueva planta de producción en Cabanillas del Campo con el objetivo de incrementar la capacidad productiva de la empresa. El grupo familiar depositó una inversión de más de 25 millones de euros y espera que el nuevo centro esté operativo en 2021.

Además, Mixer & Pack lleva inmerso más de 4 años en un plan estratégico basado en el ahorro, eficiencia energética y el cuidado medioambiental. Su participación en el destacado proyecto STEEEP (Support & Training for an excellent Energy Efficiency Performance), dirigido por la Eurocámara, lo convirtió en un ejemplo empresarial a nivel europeo. Finalmente, el pasado noviembre, CEPYME reconocía su labor en las acciones de ahorro energético, la reducción de emisiones y el cuidado medioambiental con el premio ´Eficiencia Energética y Sostenibilidad´.

Sus positivos resultados, estrategia de crecimiento y evolución en estos últimos años, han hecho que el desarrollador y fabricante de perfumería se convierta durante dos años consecutivos en finalista de los Premios Nacionales de la Industria de la moda, además de entrar a formar parte del exclusivo programa CRE100DO que reúne a las 100 empresas españolas que más contribuyen a impulsar el middle market español.

Fundado hace más de 25 años como resultado de la pasión de sus fundadores: Don Rodolfo Gómez y Doña Gregoria Loeches por la alta perfumería artesanal y de calidad. Hoy en día cuenta con innovadores procesos fabriles propios de la industria 4.0. Su trayectoria, expertise y calidad en los procesos de fabricación convierten a la empresa española el partner ideal elegido por las principales firmas internacionales para el desarrollo de sus productos de perfumería, presentes en más de 120 países del mundo.

  • Share: