Soporte de calidad y seguridad
Calidad como máxima premisa en todo el proceso de fabricación
Los perfumes, cosméticos y fragancias para el hogar creados y fabricados en Mixer & Pack cumplen con los estándares de calidad más altos y exhaustivos del sector.
Mixer & Pack considera la calidad un factor esencial para conseguir el máximo nivel de competitividad, en lo que respecta a las tareas propias de su actividad de diseño, desarrollo, fabricación, envasado, y comercialización de productos de perfumería, cosmética y ambientación e incluye la política de la calidad como una más, dentro de su política estratégica global.
Controles y pruebas
· Controles de estabilidad y compatibilidad en los componentes e ingredientes del producto.
· Contratación de examen dermatológico externo, respetando la máxima objetividad, ética y seguridad del producto.
· Examen toxicológico.
· Control de recepción en ingredientes y componentes del packaging.
· Pruebas de calidad en macerado, envasado y manipulado final del producto.
· Implementación.
· Sistema de trazabilidad.
Modelo de gestión de calidad
Aseguramos que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes, estableciendo planes estratégicos y objetivos en línea a sus necesidades.
Optimizamos el funcionamiento de los procesos a través de nuestro sistema de gestión, comprometiéndonos con la mejora continua de la eficacia del mismo.
Promovemos un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.
Garantizamos la seguridad de nuestros productos cosméticos, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el producto y otros requisitos que asumimos por iniciativa propia.
Colaboramos con cuantas organizaciones sean necesarias con el fin de mejorar los servicios prestados.
Certificaciones de calidad y seguridad con reconocimiento internacional
Partners
Para brindar a sus clientes las últimas tendencias en desarrollo y diseño de packaging, así como soluciones de máxima calidad, trabajamos junto a los proveedores más cualificados y reconocidos del sector para proporcionar al cliente un producto final apto para su comercialización y puesta en el mercado.