MIXER & PACK RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MODA

El Ministerio de Industria concede el Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020 al desarrollador, diseñador y fabricante de perfumería y cosmética para terceras marcas en la Categoría Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda.

21 Febrero 2020 (Meco, Madrid)

El Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda, otorgado por el Ministerio de Industria a Mixer & Pack, reconoce el especial vínculo del fabricante de perfumería para terceras marcas con la industria de la moda española, así como su aportación a la economía nacional, avalando el prestigio, su creatividad, su adaptación a los mercados internacionales, así como su capacidad de innovación, su internacionalización y la potenciación de la “Marca España”.

 

El Ministerio de Industria galardona con esta categoría a la empresa del sector que haya destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y que hayan sido realizados con una implicación de las personas y teniendo en cuenta la responsabilidad social.

Los galardones de los “Premios Nacionales de la Industria de la Moda” llegan a su VI edición – 2020, con el fin de reconocer el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en el sector de la moda.

De esta forma, «El Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda» a Mixer & Pack reconoce la importancia del perfume como complemento o accesorio de moda, en su función de complementar y servir para marcar estilo de moda.

Además, la perfumería en la industria de la moda aporta a las firmas una elevada fidelización e imagen más sólida frente a sus clientes, democratizando las marcas y ayudando a ampliar el perfil del consumidor, completando su estilo, personalidad y valores de la firma a través del sentido del olfato de sus consumidores. De esta forma es realmente potente el vínculo que un perfume puede llegar a crear entre marca y consumidor, generando un valor extra y aumentando el posicionamiento de la marca en el mercado.

Según Agustín Gómez Loeches, Consejero de la compañía ¨Es realmente un orgullo recibir este premio que subraya el trabajo que llevamos realizando en nuestros veinticinco años de historia con excelencia en la calidad de nuestros desarrollos y mimando el detalle en la fabricación para las mejores firmas de Moda Española¨, además aprovecha para agradecer y dedicar este premio ¨a todos y cada uno de los compañeros que forman parte de Mixer y que trabajan día a día para diseñar, formular, desarrollar, macerar, fabricar y envasar los perfumes más cualitativos para las firmas más prestigiosas de moda¨, así como un gran agradecimiento especial a las ¨firmas de moda que han confiado en Mixer & Pack para desarrollar su perfumería, así como a todos los proveedores que hacen que el servicio y producto final esté a la altura de las mismas¨.

 

 

Sobre los Premios:

En su VI edición, el jurado presidido por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, ha seleccionado a los ganadores de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que promueve el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Para Raül Blanco, “estos premios demuestran el apoyo del Ministerio al sector, mediante el reconocimiento a profesionales y empresas que realizan un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial; asimismo, incentivan el desarrollo de esta importante actividad económica, y contribuyen a su crecimiento, competitividad y aumento de su peso en el conjunto del PIB¨.

El jurado de los VI Premios Nacionales de la Industria de la Moda ha estado formado por el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, como presidente; la diseñadora y Premio Nacional de la Industria de la Moda, Ágatha Ruiz de la Prada, como vicepresidenta; y los vocales Galo Gutiérrez Monzonís (director general de Industria y de la Pyme), Nuria de Miguel (directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid), Sofía Rodríguez (directora del Museo de Artes Decorativas), y Paul García de Oteyza (diseñador y Premio Nacional de la Industria de la Moda en la modalidad Emprendimiento Innovador).

La ceremonia de entrega de los Premios tendrá lugar próximamente, en fecha y lugar por determinar, y será presidida por S.M. la Reina.

 

Sobre Mixer & Pack S.L.:

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, que tras ocupar puestos de alta dirección en multinacionales de cosmética, decide construir una fábrica de perfumería y cosmética para terceros: con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y  en  todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año que gracias a su departamento de Regulatory Affairs está presente en más de 120 países en los 5 continentes.

Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), es Patrono de la Fundación Academia del Perfume, acaba de entrar en el programa de Cre100do y recientemente finalista en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda y los Premios Cepyme.

  • Share: