MIXER & PACK SE INCORPORA A LA JUNTAGENERAL DE FEELING INNOVATION

El diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para private label se incorpora a la Junta Directiva del hub de innovación por su expertise en los más avanzados procesos fabriles y productivos.

11 de junio 2024 (Cabanillas del Campo, Guadalajara).

El fabricante de perfumes para terceras marcas anuncia su reciente incorporación a la junta directiva de Feeling Innovation by STANPA, el hub de innovación en perfumería, cosmética y maquillaje de España. Esta nueva incorporación subraya el compromiso continuo de Mixer & Pack con los pilares fundamentales de innovación y sostenibilidad en la industria.

Mixer & Pack, líder en el sector de la perfumería en Europa, forma parte por primera vez de la Junta Directiva de Feeling Innovation (Stanpa), este hecho reafirma el compromiso continuo del desarrollador de perfumería para marca privada con la innovación y la sostenibilidad y además permitirá a Mixer & Pack contribuir activamente en la toma de decisiones estratégicas que influirán en el futuro del sector de la perfumería, fortaleciendo su posición como un referente en la industria.

El objetivo de Feeling Innovation es promover e impulsar la innovación en el sector de la perfumería y cosmética acelerando su transformación verde y digital. Feeling Innovation se refiere a la creación de productos, servicios o experiencias que no solo son novedosos o tecnológicamente avanzados, sino que también generan una respuesta emocional positiva en los usuarios. La innovación aquí no es solo técnica, sino también sensorial y emocional, buscando conectar con los sentimientos de las personas, este objetivo se alinea con la misión de Mixer & Pack en el desarrollo de fragancias que no solo cumplan con los estándares de calidad y funcionalidad, sino que también sean capaces de evocar emociones y sensaciones en los consumidores.

En palabras de Agustín Gómez Loeches, Presidente de Mixer & Pack: “Es todo un orgullo que hayan contado con nosotros para formar parte de Feeling Innovation, ya que para Mixer & Pack la innovación siempre ha sido parte de su ADN y a día de hoy es uno de los pilares que sustentan los valores de la compañía junto con la sostenibilidad, las personas y la calidad en el servicio”.

ISO 14001 Y 50001
Fábrica Mixer & Pack
¡Comparte!