MIXER & PACK SE UNE AL RETO SOCIAL DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA POTENCIANDO EL EMPLEO EN JÓVENES Y COLECTIVOS VULNERABLES

MIXER & PACK SE UNE AL RETO SOCIAL DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA POTENCIANDO EL EMPLEO EN JÓVENES Y COLECTIVOS VULNERABLES

El fabricante de perfumería español ha firmado una alianza con la Cruz Roja con el objetivo de potenciar la contratación de personas en situación de riesgo de exclusión y emergencia social

29 junio 2021 (Cabanillas del Campo, Guadalajara)

 

La nueva planta de producción de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo trae consigo una etapa de continuas mejoras tanto internas como externas. La empresa ha llevado a cabo una nueva alianza con la Cruz Roja Española que supone la generación de empleo e inserción al campo laboral de los colectivos más vulnerables, promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

 La colaboración entre ambas entidades se formalizó la pasada semana en la nueva planta de producción de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo, donde Dña. Carmen Hernández y Antonio Herreros Presidenta Provincial y Coordinador Provincial de La Cruz Roja, acompañados por Almudena Fernández Reyes, Mercedes Romo Peco y Michelle Salinas Lobo, integrantes de su equipo, fueron recibidos por Don Rafael Sevillano y Juan Manuel Mosquera, Director de Back Office y responsable de RR.HH. de Mixer & Pack, respectivamente.

¨Esta alianza nos supone tener la oportunidad de incorporar nuevos compañeros increíblemente motivados con competencias de toda tipología, permitiéndonos apostar por el talento real indiferentemente de su origen, su color, su sexo, su orientación sexual o su edad. Además, la colaboración nos ayudará a reducir los tiempos destinados a la búsqueda y captación de talento para así destinarlos a la integración en nuestro ya gran equipo de profesionales¨- apunta Rafael Sevillano, nuevo Directivo al mando del área financiera y RRHH de Mixer & Pack.

Con el Programa ¨Reto Social Empresarial¨, La Cruz Roja ha hecho posible que más de 94.552 personas hayan podido acceder a un empleo. Las iniciativas de este proyecto se adaptan a las necesidades concretas de cada persona, dándoles la oportunidad de mejorar sus competencias y capacidades, así como avanzar en su camino hacia el empleo mejorando su competencia profesional.

La integración y el acceso de los colectivos con dificultades (precariedad, subempleo, economía sumergida o baja capacitación) a un empleo supone una doble oportunidad para integrarse de forma directa a la sociedad, reforzando su autoestima, confianza, y expectativas de futuro. ¨El empleo es la mejor oportunidad que tienen miles de personas en dificultad social para integrarse en la sociedad¨, así describe la Cruz Roja el plan de empleo que lleva potenciando desde 2000 para que empresas españolas puedan incorporar a su plantilla personas motivadoras e ilusionadas, dispuesta a portar sus ganas y conocimientos.

  • Share: