MIXER & PACK COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO PARA POTENCIAR EL EMPLEO LOCAL EN SU NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

MIXER & PACK COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO PARA POTENCIAR EL EMPLEO LOCAL EN SU NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

La llegada de la nueva planta de producción de perfumería y cosmética de Mixer & Pack al Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas del Campo se traduce en un impulso en la generación de empleo local y captación de nuevo talento para la compañía.

20 julio 2021 (Cabanillas del Campo, Guadalajara)

 

Con el fin de hacer frente a la actividad productiva que ya se ha iniciado en su nueva planta de perfumería ubicada en Cabanillas del Campo, Mixer&Pack colabora estrechamente con el Ayuntamiento de la localidad para fomentar el empleo e incorporación de nuevo talento.

 El inicio de esta nueva etapa de Mixer&Pack en la localidad alcarreña comenzó con la visita del Primer Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo D. Luis Blanco Herranz acompañado por parte de su equipo; D. Aitor Delgado Silvestre, Tercer Teniente Alcalde, Dña. Abigail Cordero Gaviño Concejala de Igualdad y Empleo y Laura Romera Vega Técnico de Empleo del Ayto. de Cabanillas del Campo, quienes visitaron las nuevas instalaciones para conocer de primera mano cómo se fabrican los perfumes.

Esta visita permitió al ayuntamiento conocer la gran diversidad de perfiles profesionales requeridos en el proceso completo de creación de perfumería: desde el diseño, desarrollo, formulación, macerado, hasta el fabricado y envasado de los productos.

La sinergia entre ambas entidades se centra en la bolsa de empleo local, donde el Ayuntamiento de Cabanillas juega un importante papel en la selección optimizada de los perfiles, ayudando a cubrir la demanda por parte de Mixer & Pack con profesionales especializados.

La captación de talento local contribuirá a la generación de oportunidades de valor, así como al desarrollo económico y social de la región. ¨Con esta acción, Mixer&Pack promueve el compromiso hacia las personas, así como la flexibilidad, agilidad y motivación: valores que le definen desde hace más de 25 años¨ – apunta Rafael Sevillano, Director Financiero y RR.HH. de Mixer & Pack.

La nueva planta especializada en la creación de perfumes para marcas con prestigio mundial tiene la capacidad de lanzar anualmente más de 200 millones de unidades de perfumes, que actualmente llegan a más de 120 países.

Para acceder a los empleos que demanda Mixer & Pack a través de esta colaboración, las personas deberán estar inscritas en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde posteriormente se analizarán los perfiles para considerar si se ajustan a las necesidades de la compañía.

 

  • Share: