Mixer & Pack renueva imagen digital

Los millennials y su preocupación por el origen de las materias primas así como de los procesos previos a la comercialización de un producto han despertado en Mixer el interés de “abrirse a las redes” apostando por una web mucho más cercana, dinámica y amigable y abriendo cuenta en Instagram.

Mixer & Pack (MECO, MADRID) 9 de abril.

Con el objetivo de convertirse en el altavoz principal del entorno fabril de perfumería y cosmética de España para consumidor, cliente y prensa Mixer ha renovado su imagen digital con una web (www.mixerpack.es) mucho más cercana, explicativa, práctica y apostando por una sofisticada y elegante cuenta de Instagram (@MixerandPack) como principal red social para transmitir valores de marca y del sector.

El movimiento Millennial, así como cada vez más el resto de la sociedad, ensalza a un consumidor preocupado por el origen de la materia prima así como por los procesos previos a la comercialización de un producto. Es por tanto, un paso lógico que Mixer & Pack en su afán de ser altavoz del sector en el entorno fabril empiece a dignificar un proceso tan bonito, medido, controlado y artesanal como es la fabricación de una obra de arte olfativo.

La dignificación del mundo de la perfumería, más allá de la publicidad que ve el consumidor final, así como la promoción del conocimiento social y el prestigio del universo del Perfume se han convertido desde inicios del 2018 en una obsesión para el fabricante de Perfumería: “Son cada vez más las marcas de prestigiosas firmas que fabricamos las que nos piden traer a Prensa, Influencers, Bloggers, fuerza comercial o compañeros de otros departamentos para mostrarles cómo hacemos un perfume, por tanto ¿Por qué no abrirnos al resto del mundo?” subraya Agustín Gómez, Director de Comunicación de Mixer & Pack.

“Más allá que España sea el 4 exportador más importante del mundo en perfumería y cosmética (exportamos más Perfumes y cosmética que Vino, aceite o zapatos), Mixer ha alcanzado tal tamaño y relevancia en el sector que nos creemos con la responsabilidad social de actuar en la educación y formación de esa fase tan desconocida como es la fabricación, maceración y todas las estrictas pruebas que tiene que tener el proceso para una correcta fabricación, que cumpla las buenas prácticas de trabajo y aseguren a las marcas, nuestros clientes, un producto digno y a la altura de su consumidor” afirma Juan Mediavilla, Director General de Mixer & Pack.

Tras convertirse en patrón de la Fundación Academia del Perfume, ser finalista en los pasados Premios Nacionales de la Moda y sumarse al movimiento #industriacosméticadigital dados sus avances en el campo de la industria digital 4.0 y ahorro energético, Mixer ha creído oportuno el hacerse también eco en el mundo digital social de sus avances y know how

¡Comparte!