MIXER COLABORA CON LA POLICÍA LOCAL PERFUMANDO

Con motivo del acto en honor a San Sebastián, Patrón de la Policía Local, el desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas, quiso colaborar con la Policía Local de la Villa de Meco de la mejor forma que sabe: perfumando.

Meco, MADRID

Como todos los años, el Excelentísimo Alcalde de la Villa de Meco: Don Pedro Luis Sanz Carlavilla y en su nombre el Jefe de la Policía Local de dicha localidad: Don Miguel Ángel Moya Herreros invitaron a todos los mequeros y vecinos de los alrededores a acudir a la Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora en Meco con motivo del acto en honor a San Sebastián, Patrón de la Policía Local.

Mixer no quiso desaprovechar la oportunidad de colaborar, pero en esta ocasión, perfumando a los asistentes.

 Tras muchos años de colaboración entre Mixer & Pack y la Policía Local de Meco, y especialmente en esta ocasión coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario en la localidad, el desarrollador de Perfumería y Cosmética para terceras marcas contribuyó por segundo año consecutivo perfumando a los asistentes al acto con más de 240 perfumes desarrollados en su fábrica.

El acto tuvo lugar este domingo 20 de enero, a las 12:00 horas en la imponente Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora,donde se ofreció una Misa y se acompañó al Santo en la Procesión. Posteriormente se ofreció un vino español en los salones del Restaurante Foguet donde se hizo la entrega de los 240 perfumes donados por Mixer a los asistentes.

Según el Director General de Mixer & Pack Don Juan Mediavilla en el acto de entrega de los perfumes al Jefe de la Policía Local de la Villa de Meco Don Miguel Ángel Moya Herreros: “Sin duda, esto es una muy querida y ya histórica aportación a un evento tan especial para el Cuerpo de la Policía Local, un equipo formado por muchos de los mejores profesionales en todo el ámbito nacional y que hoy podemos presumir que están en Meco y cuidan y protegen  nuestro bienestar día a día”.

 

Sobre Mixer:

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, que tras ocupar puestos de alta dirección en multinacionales de cosmética, decide construir una fábrica de perfumería y cosmética para terceros: con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y en todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año que gracias a su departamento de Regulatory Affairs está presente en más de 120 países en los 5 continentes.

 

  • Share: