MIXER & PACK: MAKING ESSENCES

Proceso productivo

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PERFUMES Y COSMÉTICOS

Última tecnología industrial al servicio de tu marca. Conoce en qué consiste el proceso de creación y elaboración de perfumes.

En Mixer & Pack somos especialistas en la creación y elaboración de perfumes y productos cosméticos a nivel internacional.

Para adaptarse a las necesidades de cada marca, Mixer & Pack ofrece a sus clientes un servicio completo, encargándose de todo el proceso de creación, desde el diseño del producto hasta la fabricación del perfume o cosmético y su envasado.

En el desarrollo de un perfume es imprescindible el  proceso de maceración y fabricación, lo que permite a Mixer & Pack crear fragancias únicas y originales, y  cosméticos en cualquier tipo de textura o formato, para posteriormente y una vez el producto está listo, proceder al envasado del perfume o cosmético en una de sus 4 plantas de fabricación dotadas con la última tecnología Lean Manufacturing.

En toda la actividad productiva, Mixer & Pack se compromete con el cuidado del medio ambiente, garantizando un uso eficiente de la energía en todos los procesos de fabricación de perfumes y cosméticos. Además el desarrollador, fabricante y envasador de perfumería y cosmética actúa con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, comprometiéndose con la seguridad y salud laboral de las personas.

Conoce a continuación más en detalle en qué consiste cada proceso de creación y elaboración de perfumes: