MIXER & PACK ESTRENA PÁGINA WEB POTENCIANDO LA INTERNACIONALIZACIÓN Y SUS VALORES DE MARCA

La creación/actualización de este espacio más ágil, dinámico, e intuitivo se ha centrado en mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y en facilitar el acceso a la información, adaptándose a cualquier dispositivo móvil y ofreciendo un look & feel más moderno.

12 de abril 2023 (Cabanillas del Campo, España).

El desarrollador de perfumería, ambientación y cosmética Mixer & Pack ha estrenado su nuevo sitio web con una imagen renovada que apuesta por la innovación, la calidad, el compromiso con la sostenibilidad, la internacionalización y los valores que le han convertido en referente del sector.

La mejora de la página web www.mixerpack.es forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar su presencia digital, creando así un espacio más informativo, visual y moderno, con una información bien organizada para aquellas marcas que quieran lanzar un perfume, un ambientador o un producto cosmético.

Además, el referente en fabricación de perfumería, cosmética y ambientación para private label ha querido centrar sus esfuerzos de comunicación en la nueva web www.mixerpack.es en visibilizar sus últimos esfuerzos y acciones en todo lo referente a sostenibilidad, ahorro energético y cuidado del medio ambiente, así como en los procesos de calidad; dos pilares hoy fundamentales para el fabricante; todo de acorde a la estrategia de la compañía y que está demostrando tras los resultado en el cierre del 2022 como ha sido la reducción de 107 toneladas de emisiones de CO2, la generación de hasta un 36% de energía para autoconsumo gracias a su planta fotovoltaica así como la consecución del Certificado de Garantía de Origen (GDO) con el que asegura que toda su energía es de origen 100% renovable.

Por último, la combinación de colores, la calidad de las imágenes y la legibilidad de la tipografía, junto a los componentes dinámicos y la rapidez de carga, dotan a la web de una personalidad profesional, elegante y de alta tecnología, además cuenta con un componente gaming, que hace más entretenida la
experiencia para el usuario.

La nueva página web cuenta con espacios dedicados a cada proceso de creación de un perfume, a la sostenibilidad, a la calidad sin olvidar su ADN, historia y trayectoria de la empresa, que cuenta ya con casi 30 años de experiencia que comparte en sus artículos y blogs situados también en la página web.

¡Comparte!