MIXER&PACK CREA LA DIRECCIÓN DE BACK OFFICE

MIXER&PACK CREA LA DIRECCIÓN DE BACK OFFICE

INMERSOS EN SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN, MIXER&PACK CREA LA DIRECCIÓN DE BACK OFFICE CON RAFAEL SEVILLANO AL MANDO

Con notables habilidades estratégicas y amplia capacidad de análisis y planificación, Rafael Sevillano, ex CFO en destacadas compañías industriales con presencia internacional se incorpora a Mixer & Pack para dirigir la nueva posición Back Office con el objetivo de potenciar e impulsar el crecimiento internacional y transformación digital de la compañía

26 febrero 2021 (Meco, Madrid)

 

Mixer & Pack, referente español en la industria del diseño, desarrollo, fabricación y envasado de perfumería y cosmética, da un paso más en la mejora continua e internacionalización de la compañía creando una nueva posición dentro del equipo directivo con la incorporación de Rafael Sevillano dirigiendo el área Back Office: Financiero, RRHH e IT.

Coincidiendo con su expansión nacional a menos de tres meses de la apertura de una nueva planta de fabricación de perfumería, y con un crecimiento consecutivo a doble dígito en los últimos tres años, la compañía apuesta por impulsar su estrategia de internacionalización y crecimiento, aumentando su valor y fortaleciendo su equipo humano.

Procedente de Seranco S.A., y con una amplia experiencia en relevantes compañías, R. Sevillano se encargará de trazar estrategias de inversión orientadas a lograr unos resultados de calidad que supongan el aumento de valor añadido a la compañía, permaneciendo a la altura de un sector cada vez más competitivo.

R. Sevillano llevará a cabo la gestión, control y análisis financiero, marcando estrategias de inversión para aumentar el valor de la compañía y optimizar sus recursos.

Su incorporación en la compañía está coincidiendo con un momento  clave  de cambios e implantación de continuas mejoras, digitalización, modernización y automatización de procesos tanto administrativos como de trabajo, que marcarán una nueva etapa en la compañía.

¨La incorporación de Rafael nos ayudará a seguir avanzando hacia una fuerte estrategia y consolidación de Mixer como referente en la fabricación de perfumes, donde la industrialización de las ideas de nuestros clientes se lleva a cabo con la máxima calidad y precisión desde hace más de 25 años¨. – Apunta Juan Mediavilla, director general de la compañía.

  • Share: