MIXER & PACK INAUGURA LAS OBRAS DE SU NUEVA PLANTA DE FABRICACIÓN EN CABANILLAS DEL CAMPO CON UNA CÁPSULA DEL TIEMPO.

El líder español en fabricación y desarrollo de cosmética y perfumería para terceras marcas Mixer & Pack inaugura las obras de su nueva planta de producción en la Plataforma Logística SI-20 de Cabanillas del Campo, colocando una cápsula del tiempo como símbolo de su marcada trayectoria en la industria cosmética y sus deseos de futuro para las generaciones futuras.

6 agosto 2020 Cabanillas del Campo, (Guadalajara)

Esta mañana el grupo Mixer & Pack, líder en fabricación, desarrollo y envasado de perfumería para terceras marcas, ha colaborado junto a CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en la colocación de una cápsula del tiempo para inaugurar las obras de su nueva planta de producción en la Plataforma Logística SI-20 de Cabanillas del Campo.

El proceso de colocación de la cápsula ha contado con la participación de Doña María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, Secretario General de la Patronal alcarreña, además de la presencia e involucración de José García Salinas, alcalde de Cabanillas de Campo acompañados por parte de sus equipos.

 

 

La colocación de la cápsula simboliza un momento histórico en su trayectoria de más de 25 años de experiencia en los que Mixer & Pack se ha consolidado como líder español en la fabricación de perfumes para marcas reconocidas a nivel mundial.

En su interior se incluyen elementos que representan los hitos del fabricante de perfumería desde su fundación, además de mirar hacia el futuro con ilusión a través de la colocación de elementos dedicados a las futuras generaciones: ¨La presente cápsula refleja, por un lado, un momento histórico para Mixer & Pack en su trayectoria y evolución de más de 25 años, y por otro lado también queremos significar un momento especial para Cabanillas del Campo y la Comunidad de Castilla la Mancha, donde iniciamos la construcción de la planta de fabricación de perfumería y cosmética más avanzada de Europa.  Especialmente queremos marcar un momento relevante para las generaciones futuras, donde les contemos nuestra historia, el presente que vivimos hoy y les enviemos los mejores deseos para el futuro” indicaba esta mañana Agustín Gómez Loeches, Consejero del Grupo Mixer & Pack.

Representando a la historia vigente de Mixer & Pack, se ha introducido el icónico perfume ¨Esencia de Loewe”, de la casa LVMH, que protagoniza la historia todavía hoy vigente por ser la primera referencia fabricada en las líneas de Mixer & Pack en el momento de su fundación en 1994, junto con un libro que narra la historia y evolución de Cabanillas del Campo en el siglo XX, que ha sido cedido por su Ayuntamiento.

 

 

Bajo representación del momento presente, y tras ser proveedores oficiales del Ministerio de Sanidad durante la crisis del COVID19, se ha decidido colocar uno de los productos higienizantes Dermomix con la misma fórmula cosmética que ha protegido e higienizado las manos de los médicos y sanitarios españoles; además de contar con los periódicos más representativos de tirada local, nacional y empresarial que narran de primera mano la fotografía histórica actual.

Por último y en representación de las generaciones futuras que liderarán el mundo, se ha involucrado a la población infantil de Cabanillas del Campo a través de dibujos realizados por los niños bajo la temática “a qué huele Cabanillas¨, así como dibujos de los hijos de los empleados de Mixer & Pack bajo la temática “a qué huele mamá y papá”.

Según Marisol García, Presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara: ¨Gracias a apuestas como la de Mixer & Pack es posible tener ilusión y confianza en el futuro” y continuaba remarcando “la gran apuesta que ha hecho el fabricante y desarrollador de perfumería cosmética, tan relevantes para la economía de la provincia de Guadalajara”.

Tras el agradecimiento por parte de D. Agustín Gómez Loeches por su presencia y asistencia, el Alcalde de Cabanillas del Campo, Don José García Salinas, subrayaba y agradecía “la decisión de Mixer & Pack por apostar por Cabanillas del Campo y la visibilidad que tendrá la localidad a través los aromas en los más de 120 países del mundo donde están presentes los perfumes del fabricante”.

El terreno tipificado como IG1-06 en El Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas, se adquirió por concurso público por una suma aproximada a los 4 millones de € y supera los 38.000 m2.

La futura planta de fabricación de perfumes y cosméticos prevista para estar funcionando a principios del año 2021, contará con una inversión de 25 millones de euros, la implantación de procesos novedosamente ágiles propios de la última innovación tecnológica e hiperconectividad de la Industia 4.0. Esta inversión confirmará la posición de liderazgo de Mixer & Pack a nivel estratégico tanto nacional como internacional.

 

Sobre Mixer & Pack S.L.:

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, que tras ocupar puestos de alta dirección en multinacionales de cosmética, decide construir una fábrica de perfumería y cosmética para terceros: con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y en todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año que gracias a su departamento de Regulatory Affairs está presente en más de 120 países en los 5 continentes.

Mixer además es miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España), es Patrono de la Fundación Academia del Perfume, acaba de entrar en el programa de Cre100do y recientemente finalista en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda y los Premios CEPYME.

  • Share: