Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich

Cosmetic Business (Munich, Alemania) junio 18.

Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país Germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.

Según los datos de Stanpa: los principales mercados mundiales de la belleza son EE.UU, China, Japón, Brasil, Alemania, UK, Francia, India, Corea del Sur, Italia, Rusia, México, España, Canadá y Australia, siendo Alemania un país con una doble e interesante vertiente: es uno de los países de mayor consumo de perfumería y cosmética a nivel mundial, pero también es uno de los grandes exportadores de belleza al resto del mundo. Razón por la que Mixer & Pack en su plan de crecimiento internacional fijó sus objetivos en el país germano.

En un análisis más profundo en el consumo por categoría de perfumes, se estima que el mercado de los perfumes superará los 47.000 millones de euros en 2021 en donde EE.UU. hoy principal mercado, será superado por Brasil, dejando en tercera posición a UK y en cuarta a Alemania.

“La recepción por la feria y por los visitantes ha sido absolutamente abrumadora. Es todo un orgullo prestar atención al crecimiento de notoriedad y presencia que Mixer está viviendo en el extranjero; y sin duda que te reconozcan hace la labor mucho más dinámica, eficaz y fácil”, señala Lorena Corbacho, Directora de Business Development de Mixer & Pack.

La feria CosmeticBusiness 2018 que se celebró del 6 al 7 de junio en Munich, fue la edición más grande y más internacional hasta la fecha: 419 expositores y empresas representadas de 19 países presentaron nuevas ideas y soluciones para la creación de los productos cosméticos del futuro en el MOC en Munich. Por primera vez, la feria llenó los cuatro pabellones y dio la bienvenida a visitantes de 55 países. Este año, la calidad de la feria internacional de la industria proveedora para cosméticos también fue impresionante: los expositores y visitantes dieron a CosmeticBusiness una muy buena valoración.

“El salón CosmeticBusiness de este año fue un éxito total: más expositores, más internacional y con los nuevos apartados destacados de la feria: nuestra feria se ha mostrado en su mejor momento”, explica Markus Geisenberger, consejero delegado de la Leipziger Messe y agrega: “Como la plataforma industrial más importante para Alemania, Austria, Suiza y cada vez más también para sus países vecinos, Cosmetic-Business es indispensable para los responsables de la toma de decisiones y los proveedores en la industria de los cosméticos. La mayor internacionalidad muestra que la feria se está volviendo cada vez más atractiva y está firmemente anclada en el calendario de ferias internacionales”.

“Mixer está creciendo a nivel nacional e internacional y poco a poco empezamos a tener presencia en las conversaciones internacionales como uno de los fabricantes y desarrolladores más importantes de España y de Europa” señala Juan Mediavilla, Director General de Mixer & Pack y líder del plan estratégico y de crecimiento de Mixer & Pack.

Sobre Leipziger Messe

Leipziger Messe es una de las diez compañías feriales más importantes de Alemania y se encuentra entre las 50 mejores del mundo. Organiza eventos en Leipzig y en varios lugares en otras partes de Alemania y el extranjero. Con cinco filiales y el Centro de Congresos de Leipzig (CCL), el grupo empresarial Leipziger Messe ofrece experiencia integrada en eventos de vanguardia.

Gracias a esta gama de servicios, en 2017 los clientes y visitantes votaron a Leipziger Messe como el ganador de servicios de la industria ferial, por cuarta vez consecutiva, en el ranking de servicios más grande de Alemania. El recinto ferial de Leipzig tiene una superficie expositiva de 111.900 m² y tiene una superficie al aire libre de 70.000 m². Alrededor de 280 acontecimientos tienen lugar cada año – ferias, exposiciones, convenciones y funciones – a los que asisten hasta 12,000 expositores y más de 1.2 millones de visitantes de todo el mundo. Leipziger Messe fue la primera empresa de ferias alemana certificada con Green Globe Standard. La sostenibilidad es uno de los principios rectores de las actividades comerciales de Leipziger Messe.

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