MIXER & PACK E ILUNION CELEBRAN SU PRIMER AÑO APOYANDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para terceros celebra el primer aniversario de colaboración con ILUNION, la empresa más importante en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

20 de mayo de 2024 (Cabanillas del Campo, España).

Mixer & Pack, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumería para private label, celebra un año de la firma del acuerdo de colaboración con ILUNION en el ámbito de la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Entre 150 y 200 trabajadores de ILUNION, el 90% de ellas personas con discapacidad, realizan en las instalaciones de Mixer & Pack el empaquetado, encelofanado y codificación RFID de sus productos.

De esta forma, Mixer & Pack e ILUNION iniciaron su colaboración, garantizando un arranque fluido de los procesos y una transferencia eficiente de conocimientos, así como de best practices. ILUNION, además, cuenta en las instalaciones de Mixer & Pack con su propia planta de manufacturado, así como con parte de las instalaciones y facilities de uso exclusivo para su personal.

En palabras de Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer & Pack, “Esta colaboración, refuerza una vez más el compromiso social de Mixer & Pack con su ecosistema más inmediato y sigue siendo fiel a los valores e impronta que dejó mi padre en el ADN de la empresa, dando importancia y foco no solo a qué se hace, sino especialmente al cómo se hace”.

Para el director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, “es una satisfacción para nosotros que Mixer & Pack haya confiado una parte de su actividad a una compañía como la nuestra, que pone en valor el trabajo y la profesionalidad de las personas con discapacidad y refuerza la apuesta social de sus clientes y grupos de interés”.

El fabricante de perfumería para terceros continúa consolidando su posición como referente en la industria de la perfumería, manteniendo su enfoque en la excelencia operativa, la calidad del producto y la satisfacción del cliente, así como en sus cuatro pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad, people y servicios. Prueba de ello, fue el premio que recibió en 2022 de manos de Cruz Roja Española en la categoría de inclusión.

Mixer & Pack fortalece su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, como pilar fundamental de su ADN, tras el acuerdo suscrito hace 1 año con ILUNION, que respalda la inclusión laboral de personas con discapacidad. Además, firmó en 2020 un acuerdo con Cruz Roja para facilitar la inclusión laboral a personas con riesgo de exclusión social y ha suscrito un acuerdo con Fundación CEOE para dar una oportunidad profesional a las personas en riesgo de pobreza.

En la foto: trabajadores de ILUNION en las instalaciones de Mixer & Pack.
¡Comparte!