Future Dusk, el color tendencia del 2025

Un «azul de confianza» que enlaza con la nueva era espacial. Oscuro, brillante y sofisticado. El tono fue seleccionado de la biblioteca de colores contemporáneos de Coloro por expertos de WGSN.

¿Conoces su significado?

«Este azul tan confiable será esencial para reforzar un sentido de confianza y estabilidad, pero como púrpura también conlleva una cualidad imaginativa que impulsará dinámicamente la creación de nuevos futuros».

El color del futuro

La compañía británica de automóviles Rolls-Royce colaboró con la diseñadora de alta costura holandesa Iris Van Herpen para crear el Phantom Syntopia, que llama «el Phantom a medida más complejo técnicamente jamás producido».

Fuente: WGSN

Future Dusk es un tono oscuro, cambiante e intrigante, sentado entre el azul y el púrpura. Tiene un sentido de misterio y escapismo, y alimenta temas de transición, ya sea pasar de la oscuridad a la luz, o del atardecer al amanecer, lo que lo hace perfecto para un período de inmensos cambios.

Teletransportarse a otro mundo

Con una sensación de misterio y evasión, lo hace adecuado para un periodo de inmensos cambios. Las cualidades «de otro mundo» del color también se alinean con la influencia de la segunda era espacial, que enlaza con la aceleración de la ciencia y la tecnología.

Ya lo vimos en las pasarelas

En un futuro próximo, las líneas entre la realidad y la fantasía serán más difusas que nunca: Future Dusk es un color inmersivo y transformador, alineado con esta dirección.

Ya lo vimos en los desfiles de esta temporada primavera-verano 2023, desde la casa Saint Laurent hasta Dior y Giorgio Armani, pasando por Victoria Beckham.

Ahora que ya has oído hablar del color tendencia de la próxima temporada, en Mixer & Pack podemos ayudarte a crear el perfume perfecto para tu marca siguiendo las últimas tendencias del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

¡Comparte!