MIXER & PACK PIONERO EN FOMENTAR EL BIENESTAR EMOCIONAL DE SUS EMPLEADOS

Mixer & Pack, diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para private label ha incorporado recientemente una iniciativa para respaldar el compromiso de bienestar de los sus empleados, la formación profesional y la innovación.

1 de julio 2024 (Cabanillas del Campo, Guadalajara)

El desarrollador de perfumería español ha iniciado una colaboración con la empresa Emocional para proporcionar atención personal a través de inteligencia artificial empática, con la intención de potenciar su compromiso con el bienestar emocional de sus empleados, que son considerados un elemento clave de la columna vertebral de la empresa.

Mixer & Pack, líder en el sector de la perfumería en Europa, ha decidido crear una alianza con una start-up española para ofrecer a todos sus empleados una atención psicológica personalizada a través de inteligencia artificial empática y coaches virtuales, fomentando así el bienestar emocional y psicológico, y potenciando la salud mental de los trabajadores y la formación empresarial y personal al siguiente nivel.

El fabricante de perfumes para maquila considera la satisfacción y calidad de vida de sus trabajadores como una de las bases de su actividad económica, reflejada en sus 4 pilares a través de la columna people. Mixer & Pack confía en que el uso de esta aplicación sirva como soporte adicional a su compromiso de velar por la seguridad y estabilidad de todo su equipo.

Además, el bienestar emocional de los trabajadores del fabricante de perfumes para terceras marcas no es el único componente involucrado en esta iniciativa, fomentando igualmente la inversión en innovación a través de la utilización de esta aplicación tecnológica, que ofrece unos servicios de atención personal que poseen un carácter novedoso y que ayuda a Mixer & Pack a mantenerse al frente del sector.

De esta forma, todos los empleados de Mixer & Pack tienen acceso a consejos y artículos acerca de aspectos de salud del día a día, y valoraciones positivas publicadas por sus compañeros. Asimismo, dispondrán de coaches y atención psicológica virtual, y el apartado destinado a la inteligencia artificial les dará posibles soluciones para mejorar sus competencias y habilidades más blandas.

Según Juan Manuel Mosquera, mánager del departamento de recursos humanos de Mixer & Pack: “En nuestra búsqueda constante por mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, creemos que esta colaboración podría incrementar el bienestar de las personas que forman el equipo de Mixer & Pack. De esta manera, nuestros empleados podrán descubrir cuáles son sus habilidades más y menos desarrolladas, y potenciar sus competencias hacia un beneficio común, fomentando a su vez la inversión y formación en innovación de toda la plantilla”.

eomocional
Trabajadores de Mixer & Pack.
¡Comparte!