MIXER & PACK CIERRA 2021 POTENCIANDO LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL

MIXER & PACK CIERRA 2021 POTENCIANDO LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL

Desde su reciente firma con la Cruz Roja de España, el diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros ha contratado a 26 personas en riesgo de exclusión social y afianza esta iniciativa para el futuro.

La empresa especializada en el diseño, desarrollo e industrialización de proyectos de perfumería para las grandes firmas de moda cierra el año 2021 con la incorporación de 26 mujeres en riesgo de exclusión social en colaboración con la Cruz Roja Española.

Siendo la igualdad uno de sus principales valores, Mixer & Pack avanza hacia una posición referente en su sector apostando por acciones estratégicas que fomenten la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social, la diversidad cultural, el respeto hacia las personas y la igualdad de oportunidades.

A través de esta alianza entre Mixer & Pack y Cruz Roja Española, se ha generado oportunidades para una inserción directa al campo laboral, donde se ha eliminado cualquier práctica discriminatoria con el fin de impulsar la carrera profesional de colectivos con dificultades sociales, ayudarles a lograr sus objetivos y desarrollar su motivación apostando por desarrollar su talento dentro de la empresa.

Cultivar el talento femenino, así como la inclusión y la diversidad laboral, ha sido siempre una directriz esencial en el desarrollo empresarial de Mixer & Pack. Tras la apertura de su nueva fábrica en Cabanillas del Campo en mayo de este mismo año, actualmente su plantilla ha aumentado para convertirse en 315 profesionales activos.

Según Rafael Sevillano, Director de Back Office y Recursos Humanos de Mixer & Pack, ¨en Mixer siempre se ha apostado por la ética dentro del desarrollo de su actividad empresarial… no obstante, en estos momentos donde nuestra postura comienza a tener relevancia mundial en el sector y nuestra plantilla de profesionales se ha visto en la necesidad de ampliarse, es más importante que nunca forjar este valor para continuar garantizando un acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo laboral. En este sentido, continuaremos llevando a cabo nuestra actividad apostando por una continua formación, oportunidades laborales, políticas y prácticas de igualdad que aseguren el respeto entre todos nosotros¨.

Dentro de esta estrategia, la empresa ha llevado a cabo distintos talleres y acciones dirigidas a la igualdad y el respeto entre personas, de modo que, según Juan Manuel Mosquera, responsable de RRHH en Mixer & Pack, ¨afianzar la ética integral en la compañía es clave para avanzar hacia la retención de talento donde nuestra mayor fortaleza y activo de valor empresarial son las personas¨.

  • Share: