MIXER & PACK: MAKING ESSENCES

Servicio Técnico

LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN COSMÉTICA AVANZADA. PROCESOS DE CALIDAD INTEGRAL

Innovación e Investigación cosmética avanzada para ofrecer a tus consumidores los productos más cualitativos y competitivos del mercado cosmético.

En los laboratorios cosméticos de Mixer & Pack, realizamos rigurosos procesos de evaluación de la calidad, para garantizar un producto final con unas condiciones excepcionales.

Dentro de nuestros valores siempre ha estado muy presente ofrecer a nuestros clientes la máxima perfección en el producto cosmético y los perfumes desarrollados. Las certificaciones en Normas Internacionales ISO (International Organization for Standardization) obtenidas tras rigurosas auditorías, reafirman y posicionan a Mixer & Pack como uno de los fabricantes más rigorosos en todos sus procesos, certifican la máxima calidad en su proceso de fabricación y desarrollo, y garantizan que los productos y servicios ofrecidos cumplen con los requisitos de calidad y objetivos previstos de cada cliente.

Dentro de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, se encuentra también la puesta en marcha de tu perfume o cosmético en cualquier mercado del mundo. Actualmente, trabajamos en más de 120 países repartidos por los 5 continentes.

Conoce a continuación más en detalle en qué consiste cada proceso de creación y elaboración de perfumes: