MIXER & PACK CELEBRA EL ÉXITO DE SU PRIMER “FAMILY OPEN DAY”

MIXER & PACK CELEBRA EL ÉXITO DE SU PRIMER “FAMILY OPEN DAY”

Con más de 500 asistentes, el diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceras marcas celebró su XXVIII aniversario junto a toda su plantilla y familiares. Cabanillas del Campo, 2
orígenes del marketing olfativo

Orígenes del marketing olfativo

El marketing olfativo es una forma de marketing que utiliza el sentido del olfato para influir en el comportamiento del consumidor. Es un fenómeno bastante nuevo que ha ganado popularidad rápidament
qué es un odotipo

Qué es un odotipo y cómo crear el de tu marca

En el mundo de la perfumería, no hay duda de que cada vez hay más competencia. Por eso, las empresas se ven obligadas a estar buscando cada vez más formas de diferenciarse en un mercado saturado. U
marketing para perfumes

Cómo se vende un aroma: marketing para perfumes

Al contrario de lo que pasa en muchos otros sectores, el marketing para perfumes es todavía relativamente desconocido. Muchas personas creen que no necesitan aplicar ningún tipo de técnica para ven
ecommerce en perfumeria y cosmetica

El sector del ecommerce en perfumería y cosmética

Las tiendas online están ganando terreno en todos los sectores, y el de la perfumería y cosmética no es una excepción. Cada vez hay más ecommerce especializados en este ámbito, ya que las ventaj
VERÓNICA ESPADAS, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA EN MIXER&PACK

VERÓNICA ESPADAS, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA EN MIXER&PACK

Con un largo recorrido en el sector cosmético, Verónica Espadas asume la Dirección Técnica en el proceso de fabricación de perfumería para terceras marcas que lleva a cabo Mixer&Pack.  
crear una nueva línea de negocio

Cómo crear con éxito una nueva línea de negocio

A la hora de crear una nueva línea de negocio desde cero es primordial tener muy claro qué pasos hay que realizar para que el negocio funcione y tenga éxito. Abrir una nueva línea de negocio impli
marketing sensorial en el punto de venta

¿Cómo trabajar el marketing sensorial en el punto de venta?

Cada vez son más las técnicas y estrategias de marketing que surgen para atraer a los clientes, ya que las marcas sienten la necesidad de destacar frente a la competencia.  El marketing sensorial e