Creamos y diseñamos perfumes para captar la esencia y personalidad de tu marca en un producto tangible.

Diseño de productos

Un equipo creativo capaz de trasladar el carácter y personalidad de tu marca a un perfume preparado para generar valor y diferenciación en el mercado, aplicando una excelente sinergia entre transparencia, trazabilidad y diferenciación en el producto final.

Concept development

El concepto de un perfume nace a través del diálogo creativo entre Mixer y la marca, donde nuestro equipo se encarga de priorizar y entender las exigencias propias de cada cliente, haciendo que sus ideas se conviertan en realidades altamente industrializables.

El diseño y packaging de un perfume es vital para una comunicación efectiva entre cada marca y su consumidor final.

Branding olfativo

Mixer & Pack aplica las últimas tendencias tanto olfativas como de diseño y packaging para adaptarse a los nuevos hábitos y comportamientos del consumidor actual. El cliente recibe un servicio personalizado en cuanto a aromas y esencias olfativas.

En cada región o país existen preferencias distintas a la hora de elegir el olor de una fragancia. Trabajamos mano a mano con los perfumistas más relevantes de la industria para crear perfumes con identidad.

En este proceso se busca traducir la personalidad e imagen de cada marca en esencias únicas, que persistan en el tiempo y activen el reconocimiento de marca.

Los resultados obtenidos en la industrialización de cada proyecto son perfumes únicos y cargados de autenticidad.

Convertimos la esencia y el valor de tu marca en un perfume tangible.

CONTACTO

Contacta con nosotros y descubre cómo en Mixer & Pack, empresa fabricante de perfumes y cosméticos, podemos ayudarte a crear y diseñar un perfume único y original, aportando valor y distinción a tu marca.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 886 01 61

    Acepto las condiciones de uso