SOLUCIONES DE PACKAGING PERSONALIZADAS Y OPTIMIZADAS PARA PERFUMES CUALITATIVOS Y EXIGENTES.

Un producto de calidad requiere soluciones adecuadas; Mixer trabaja de manera conjunta con el cliente con el fin de crear una base sólida para el desarrollo de un perfume cualitativo, exigente y exclusivo.

Para brindar a sus clientes las últimas tendencias en desarrollo y diseño de packaging, trabajamos junto a los proveedores más cualificados y reconocidos internacionalmente, proporcionando al cliente un producto final apto para su comercialización y puesta en el mercado.

Durante todo el desarrollo creativo y olfativo del perfume, Mixer asegura la exclusividad y excelencia en todos sus procesos, y adaptándose a los continuos desafíos y exigencias de todos los ejes de productos de belleza.

Perfumes

Geles y Soluciones Hidroalcohólicos

Productos de tratamiento corporal y facial

Productos solares

Productos de tratamiento capilar

Productos de aseo

Atrapa la esencia de tu marca en un perfume capaz de transmitir la personalidad y filosofía de tu marca.

Canales de venta

Gran consumo

Farmacia

Canal profesional

Desarrollo de perfumes

Canal famaceútico

Mercados nicho

Creadores digitales

SUSTAINABLE DEVELOPMENT

Para el diseño y desarrollo del packaging tanto primario como secundario, se lleva a cabo una búsqueda continua por soluciones creativas e innovadoras, trabajando con materiales y componentes que se ajusten a los requisitos de cada perfume.

En este proceso se tendrá en cuenta la vida útil de cada producto, tratando de minimizar su impacto medioambiental y aplicando soluciones sostenibles que cumplan con la máxima calidad y seguridad del producto.

FRAGRANCE AND CONCEPT DEVELOPMENT

Impulsados por la innovación y la creatividad, en Mixer & Pack entendemos cada producto cosmético como una experiencia única, particular e inspiracional.

El diseño y desarrollo del producto se realiza llevando a cabo un proceso continuo de investigación de mercado y tendencias de consumo. Esto nos permite un conocimiento real y actualizado sobre el universo de la belleza, creando productos únicos, diferenciadores y adecuados al estilo de cada marca y su consumidor.

La personalización acompañada de una base de investigación sólida, continúa siendo la clave del éxito para que el desarrollo de la personalidad tanto estética como olfativa del perfume encaje con su público.