Creamos y diseñamos productos cosméticos para captar la esencia y personalidad de tu marca en un producto tangible.

Diseño de productos

Un equipo creativo capaz de trasladar el carácter y personalidad de tu marca a un producto cosmético preparado para generar valor y diferenciación en el mercado, aplicando una excelente sinergia entre transparencia, trazabilidad y diferenciación en el producto final.

Concept development

El concepto de un producto cosmético nace a través del diálogo creativo entre Mixer y la marca, donde nuestro equipo se encarga de priorizar y entender las exigencias propias de cada cliente, haciendo que sus ideas se conviertan en realidades cosméticas altamente industrializables.

El diseño y packaging de un producto cosmético es vital para una comunicación efectiva entre cada marca y su consumidor final.

Creative Lab Design:

Impulsados por la innovación y la creatividad, en Mixer & Pack entendemos cada producto cosmético como una experiencia única, particular e inspiracional.

Mixer & Pack aplica las últimas tendencias de diseño y packaging, así como hábitos de consumo particulares que se ajustan al comportamiento y necesidad particular de cada consumidor final.

El cliente recibe un servicio personalizado y guiado durante todo el proceso de creación de productos cosmético, trabajando en conjunto con el fin de unificar – concepto, imagen y emociones- que la marca quiere transmitir a sus consumidores a través de cada producto y gama cosmética.

La belleza es universal, pero las preferencias de consumo de los productos cosméticos están directamente ligadas a los datos demográficos y target concreto de cada marca: cada generación y grupo social tiene distintas necesidades, prioridades y gustos por escoger un producto concreto, independientemente de la categoría cosmética.

Los cosméticos fabricados en Mixer & Pack se diseñan bajo un proceso continuo de investigación de mercado, análisis de insights y tendencias de diseño y consumo.

Esto nos permite un conocimiento real y actualizado sobre el universo de la belleza con el fin de diseñar soluciones únicas e innovadoras acordes a las – necesidades, requisitos y estética – de cada marca y su consumidor final.

Convertimos la esencia y el valor de tu marca en un producto cosmético tangible.

CONTACTO

Contacta con Mixer & Pack, empresa fabricante de perfumes y cosméticos, para crear, diseñar y fabricar un producto cosmético único y original que aporte valor y distinción a tu marca.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 886 01 61

    Acepto las condiciones de uso