SOLUCIONES DE PACKAGING PERSONALIZADAS Y OPTIMIZADAS PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS CUALITATIVOS Y EXIGENTES.

Un producto de calidad requiere soluciones adecuadas; Mixer trabaja de manera conjunta con el cliente con el fin de crear una base sólida para el desarrollo de un producto cosmético cualitativo, exigente y exclusivo.

Para brindar a sus clientes las últimas tendencias en desarrollo y diseño de packaging, trabajamos junto a los proveedores más cualificados y reconocidos internacionalmente, proporcionando al cliente un producto final apto para su comercialización y puesta en el mercado.

Durante todo el desarrollo creativo y olfativo del producto, Mixer asegura la exclusividad y excelencia en todos sus procesos cosméticos, y adaptándose a los continuos desafíos y exigencias de todos los ejes de productos de belleza.

Perfumes

Geles y Soluciones Hidroalcohólicos

Productos de tratamiento corporal y facial

Productos solares

Productos de tratamiento capilar

Productos de aseo

Atrapa la esencia de tu marca en un frasco cosmético capaz de transmitir la personalidad y filosofía de tu marca.

Canales de venta

Gran consumo

Farmacia

Canal profesional

Desarrollo de cosméticos

Canal famaceútico

Mercados nicho

Creadores digitales

SUSTAINABLE DEVELOPMENT

Para el diseño y desarrollo del packaging tanto primario como secundario, se lleva a cabo una búsqueda continua por soluciones creativas e innovadoras, trabajando con materiales y componentes que se ajusten a los requisitos de cada producto cosmético.

En este proceso se tendrá en cuenta la vida útil de cada producto, tratando de minimizar su impacto medioambiental y aplicando soluciones sostenibles que cumplan con la máxima calidad.

COSMETICS DEVELOPMENT

El desarrollo del packaging y de la fórmula cosmética se realizan bajo estándares de máxima seguridad, buenas prácticas de higiene y fabricación acreditadas por licencias ISO.

Además, se trabaja mano a mano con los perfumistas más relevantes de la industria, con el fin de dar olor e identidad única a cada cosmético.

Los resultados obtenidos en la industrialización de cada proyecto son productos cosméticos con personalidad auténtica y diferente: que reflejan la esencia de cada marca, y la distinguen de su competencia mediante un valor añadido.