Nueva Fábrica de Perfumes

Dentro de la estrategia de internacionalización y posicionamiento como fabricante, desarrollador y creador de fragancias y cosméticos referente en el sector de la belleza, Mixer & Pack pondrá en marcha durante el 2021 una nueva fábrica en el Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas del Campo.

Dicho terreno, que supera los 38.000 metros cuadrados y está tipificado como IG1-06 en el vigente Plan de Ordenación Municipal, es considerado por la empresa un terreno absolutamente idóneo por su ubicación (a tan solo 14 km. de su planta en Meco), por la gran conexión con las principales arterias de España y por la gran modernidad de sus estructuras.

Siendo en el sector uno de los más relevantes fabricantes de Perfumería y Cosméticos para terceras marcas a nivel internacional, Mixer & Pack fortalece su posición con la creación de un nuevo centro de producción, permaneciendo a la altura de un sector cosmético cada vez más competitivo y exigente.

La nueva planta de producción de perfumería, supondrá una inversión que supera los 25 millones de euros y contará con la última innovación tecnológica y la más avanzada tecnología industrial en la implantación de procesos digitales e hiperconectividad propias del entorno fabril de la Industria 4.0.

 

Nueva Fábrica de Perfumes

 

Este nuevo centro de producción permitirá a la compañía seguir creciendo y anticiparse a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción. Por otro lado, todo ello contribuirá a la potenciación de los equipos actuales, especialmente los humanos, pero también los tecnológicos e industriales, y a la creación de nuevos puestos de empleo en la zona además de reforzar su posición como referente en el desarrollo económico del Corredor del Henares.