Los perfumes de marca blanca son fabricados para que el consumidor final tenga alternativas más asequibles, además de las firmas más conocidas y prestigiosas del sector de la alta perfumería.

¿Qué es un perfume de marca blanca?

Son perfumes que bajo el mismo sistema de producción que cualquier otro perfume, no disponen de una marca comercial definida. Es decir, estos perfumes mantiene la calidad que ofrece una marca de prestigio, pero al no tener que costear caras campañas de publicidad o no tener un logo que aumente el precio se ofrece el perfume a precios asequibles para el consumidor final.

Mixer&Pack cuenta con un laboratorio de gran experiencia y reconocimiento en el sector de la perfumería y su equipo sabe que a día de hoy los perfumes de marca blanca están a la orden del día, ya que el protagonismo de estos, en mercados de alto consumo, olores, duración y precios han llamado la atención a un público muy heterogéneo.

Gracias a esto Mixer&Pack como fabricante de marcas de moda y terceras marcas se pone al alcance de los clientes que quieran abrir un negocio de productos de larga duración, intensidad y calidad, disfrutando de las ventajas que ofrece abrir una línea de perfumes de marca blanca.

Fabricantes Perfumes Marca Blanca

Fabricación de perfumes para marca blanca

Mixer&Pack dispone de una gran capacidad de producción de perfumería, pudiendo superar los 113 millones de unidades envasadas, además de disponer de unas grandes y modernas instalaciones. Esto permite a la compañía realizar grandes pedido, cubriendo las necesidades de mercados de alto consumo.

Los equipos de diseño y desarrollo trabajan conjuntamente con el cliente para industrializar los proyectos de perfumería con el fin de optimizar cada proyecto y su posterior puesta en el mercado para la venta al consumo masivo de las grandes superficies. De esta manera poder lograr el mejor perfume de marca blanca al que posteriormente poder ponerle un sello propio y poder vender bajo una firma.

Fabricantes Perfumes Marca Blanca

Razones por la que lanzar una línea de perfumería de marca blanca

El perfume es un producto que logra ensalzar el estado de bienestar y belleza en las personas, convirtiéndose en un motor para generar y retener en nuestra memoria momentos únicos y especiales que se reviven al oler una fragancia.

La perfumería de marca blanca, también conocida como marca de distribuidor, se ha convertido en una alternativa de negocio para los comercios de gran consumo que no requieren la necesidad de promoción ni publicidad para hacer llegar a sus públicos perfumería de calidad.

El ahorro en estos costes para un negocio, permite que la perfumería mmd ofrezca productos de perfumería con la misma calidad y seguridad que el resto y permitiéndoles tener un precio más económico al ofrecerse directamente en el consumo de público masivo.

Gracias al ahorro en costes de promoción y publicidad de empresas dirigidas a la distribución de productos generales, todo el mundo puede tener acceso a un perfume de calidad sin pagar cifras tan elevadas por ello abriendo esta nueva posibilidad.

Fabricantes Perfumes Marca Blanca

Por estas razones, dependiendo del consumidor al que cada marca pretende dirigirse, los perfumes de marca blanca son una opción ideal para ofrecer al público opciones económicas en su rutina de belleza aspiracional, además de ser un negocio rentable si se trabaja con productos de calidad.

CONTACTO

Contacta con nosotros y descubre cómo en Mixer & Pack, empresa fabricante de perfumes y cosméticos, podemos ayudarte a crear y diseñar un perfume único y original, aportando valor y distinción a tu marca.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 886 01 61

    Acepto las condiciones de uso