MIXER & PACK LANZA DERMOMIX: LA MARCA DE GELES Y SOLUCIONES HIGIENIZANTES, CON FÓRMULA HOSPITALARIA, PARA EL GRAN CONSUMO.

Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad, el fabricante de perfumería y cosmética para terceros Mixer & Pack ha lanzado DERMOMIX; con el fin de poner al alcance de todos, la fórmula hospitalaria que ha protegido al equipo sanitario español durante la crisis de la Covid 19.

 

Meco, (Madrid) 13 Julio 2020.

Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad , por autorización de la AEMPS, Mixer & Pack lanza Dermomix y pone al alcance de la gran distribución y del consumidor final la fórmula hospitalaria que ha protegido e higienizado la piel del equipo sanitario español durante la crisis sanitaria de 2020.

 

Dada la demanda directa por parte del consumidor final de la fórmula con la que Mixer & Pack ha estado abasteciendo al Ministerio de Sanidad como proveedor oficial, el grupo ha decidido retomar su icónica marca hospitalaria Dermomix, para poner al alcance del mercado FMCG, selectivo y farmacéutico productos que cubran y respondan ante la necesidad de resultado, eficiencia y máxima higienización y limpieza de nuestra piel.

La fórmula hospitalaria que gracias a los cerca de 2 millones de unidades de geles y soluciones higienizantes que Mixer & Pack ha servido a Hospitales, Clínicas, Fuerzas Armadas y residencias durante la epidemia del 2020, ahora podrá ser adquirida a través de la amplia gama de formatos que ofrece Dermomix, ya disponibles en su plataforma ecommerce (www.dermomix.es) y a través de la gran distribución.

La reason why por la que apuesta Dermomix es su fórmula hospitalaria, que con su 74% de alcohol (vol.) supera los requisitos necesarios recomendados tanto por la OMS como por Cosmetics Europe en la formulación de dichos productos; en definitiva, ofrecer al consumidor final un producto que supera normativa y mejora las características higienizantes de este producto vs. su competencia más directa.

Su línea Dermomix, exclusivamente dedicada a la higienización de manos sin aclarado, se adapta a las necesidades del mercado actual, entendiendo la gran diversidad y tipología de consumidor que existe en el mercado y con ello, la necesidad de cubrir la demanda de distintos formatos, distintas texturas Y distintas cantidades para su uso tanto a nivel individual o colectivo, personal o profesional.

Sus 13 referencias en diferentes formatos, texturas y modos de aplicación y envase son dedicadas exclusivamente a acercar la fórmula hospitalaria a todos los consumidores, cubriendo todas sus necesidades y todas sus preferencias tanto en textura como en modo de aplicación y variedad en la cantidad.

Dermomix nace en 1997 como marca especializada en el sector hospitalario y cuidado  de  la  piel  y  propuesta  única  en  la  que  convergen eficacia  en formulación y el máximo cuidado de la piel delicada y expuesta. Hoy, Dermomix renace como resultado de una delicada combinación y equilibrio entre ciencia, calidad  y  protección  para  nuestra  piel,  ofreciendo  productos  de  máximo resultado testados por profesionales médicos.

Según Agustín Gómez Loeches, consejero del Grupo Mixer & Pack y Director de marketing, diseño y comunicación ¨Es un verdadero orgullo ver cómo una marca que  nació para  proteger  la piel de  los profesionales  más expuestos  ha sabido representar los valores de máxima calidad que representan Mixer & Pack, y se ha reinventado queriendo dar un paso más allá poniendo al alcance de todos los consumidores productos tan imprescindibles en nuestra máxima higiene y rutina de limpieza diaria¨.

 La optimización y alto nivel de industrialización del grupo Mixer&Pack, su la gran capacidad  de  fabricación  por  unidades  y  haber  sido  de  los  primeros  en  el mercado  español  produciendo  este  producto  en  grandes  volúmenes,  le  ha permitido  ofrecer  unos  precios  altamente  competitivos  tanto  a  su  distribuidor como  al   consumidor  final,   lanzando  su  catálogo  con   un  posicionamiento realmente  agresivo  tanto  en  el  canal  FMCG  como  en  el  canal  selectivo  y farmacéutico.

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