Nos encargamos de la internacionalización y puesta en marcha de tu producto cosmético en todos los mercados mundiales.

Diseño de productos

Un equipo creativo capaz de trasladar el carácter y personalidad de tu marca a un perfume o cosmético preparado para generar valor y diferenciación en el mercado, aplicando una excelente sinergia entre transparencia, trazabilidad y diferenciación en el producto final.

Concept development

El desarrollo de un perfume o producto cosmético nace a través del diálogo creativo entre Mixer y la marca, donde nuestro equipo se encarga de priorizar y entender las exigencias propias de cada cliente, haciendo que sus ideas se conviertan en realidades cosméticas altamente industrializables.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc sollicitudin volutpat mauris vel elementum.

Branding olfativo

Mixer Pack  enfoca sus esfuerzos e investigaciones cosméticas avanzadas para alcanzar la máxima calidad ofrecida del mercado, velando siempre por la ejecución de un desarrollo cosmético sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Packaging development

Un producto de calidad requiere soluciones adecuadas; Mixer trabaja de manera conjunta con el cliente con el fin de crear una base sólida para el desarrollo de un producto cosmético cualitativo, exigente y exclusivo.

Servicios que proporcionamos