Mixer & Pack se compromete a optimizar y realizar un uso eficiente de la energía en el desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de productos de perfumería y cosmética.

Con el fin de garantizar un uso eficiente de la energía, como objetivo básico de nuestra gestión empresarial, la compañía ha apostado por la implementación de un Sistema de Gestión Energética según la norma ISO 50001.

Los compromisos que asume nuestra organización, en relación a la gestión de los consumos energéticos, son los siguientes:

Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales aplicables y otros requisitos relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética.

Buscar la mejora continua del desempeño energético.

Fomentar el uso eficiente de la energía y el ahorro energético mediante la implantación de medidas de ahorro o la puesta en marcha de tecnologías encaminadas al uso de la energía más eficiente.

Asegurar la disponibilidad de los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos y las metas establecidos, con la participación de todos los empleados.

Apoyar la adquisición y el diseño de productos y servicios energéticamente eficientes para mejorar el desempeño energético y reducir el consumo de energía.

Asegurar la difusión de los compromisos del desempeño energético y de mejora continua en todos los niveles de la organización.

Promover la formación continua relacionada con el control de los usos de energía significativos y con la operación del Sistema de Gestión Energética.