Envasado_2
Envasado

Envasado de perfumería y cosmética para terceras marcas

  • Alta capacidad de envasado en productos cosméticos.

Tras el proceso de fabricación (procesado), maceración, enfriado, filtrado y coloreado, el producto estará listo para su envasado en las distintas líneas de envasado y manipulado de Mixer.

Sus cuatro plantas de envasado, las 23 líneas de producción automáticas y semiautomáticas, la más avanzada tecnología industrial, Lean Manufacturing y los procesos de eficiencia energética, convergen en la fábrica de Mixer & Pack para hacer de cada proyecto un desarrollo altamente industrializable y rentable, ofreciendo un servicio ad hoc y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de los más avanzados equipos productivos:

Envasado_3

Llenadoras Automáticas de las más prestigiosas marcas del sector PKB, Kalix, Dara, Espada, Esquerda así como de fabricación propia con tecnologías de llenado volumétrico con y sin presión, por vacío, con bombas peristálticas, manuales, etc.

Llenadoras de tubos Kalix, Etiquetadoras, Marcadoras de tinta, láser, impacto, Celofanadoras de las principales marcas del sector IMA, Sollas, crimpadoras y pistones manuales.

Estuchadoras de colonias y viales promocionales IMA, Kalix, etc. Adicionalmente Mixer & Pack dispones de un Taller de Mecanizado para la realización de los utillajes propios de cada proyecto lo que dota a la Fábrica de una flexibilidad máxima para la realización de cualquier Proyecto.

Todo ello confiere a Mixer & Pack de una elevada capacidad de envasado y manipulado de productos de perfumería y cosmética de todos los tamaños, texturas que nos permite ofrecer un servicio de calidad con los más elevados estándares de seguridad, calidad, servicio y eficiencia global.