QUIÉNES SOMOS | MIXER & PACK

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Mixer es reconocido internacionalmente como una de las empresas líderes en el desarrollo y fabricación de Cosmética y Perfumería para terceras marcas, operando en más de 120 países en todo el mundo, y desarrollando fragancias para prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

15.000m2 dedicados a la investigación, diseño, innovación, desarrollo, envasado y fabricación de perfumería y cosmética, para lograr estar a la altura de sus clientes, prestándole atención a las necesidades propias de cada cliente mediante un trato cuidado y personalizado.

Con más de 300 empleados, sus cuatro almacenes con más de 6.500 huecos para pallets, las cuatro plantas de envasado y sus 23 líneas de producción, hacen posible su servicio integral, enfocado siempre a la máxima calidad en el desarrollo de sus productos.

Sus depósitos de maceración de más de 350.000 litros, permiten actualmente el envasado de más de 30 millones de unidades anuales,  3.000 toneladas de hidroalcohólicos y 1.000 toneladas de cosméticos, alcanzando una capacidad total de envasado de 113 millones de unidades.

MISIÓN

La misión de MIXER & PACK es crear y desarrollar productos cosméticos, de perfumería y cuidado personal dando soluciones efectivas, creativas, innovadoras, competitivas y de calidad, a sus clientes, en todas las fases del proceso de dicha creación: desde la formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto así como la puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales. Todo ello, de forma responsable y comprometida con la seguridad, la salud, el bienestar y el medio ambiente.

VISIÓN

La visión de MIXER & PACK es ofrecer el mejor y más competitivo servicio a sus clientes superando siempre sus expectativas, ganando presencia en el sector de la perfumería y cosmética y contribuyendo al desarrollo y realización de sus empleados, así como en la rentabilidad de las inversiones de sus propietarios.

VALORES

  • MOTIVACIÓN: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, trabajando en equipo y fomentando la participación de todos para lograr el objetivo común: el éxito personal, del cliente y de empresa.
  • INNOVACIÓN Y MEJORA: promovemos mejoras continuas en todos los procesos de la creación y desarrollo de nuestro producto, así como de innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y de producto.
  • FLEXIBILIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones efectivas, competitivas, innovadoras, creativas, flexibles y de calidad.
  • ÉTICA: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, comprometidos decididamente con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura preventiva y adaptando nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.
  • RENTABILIDAD: con una clara orientación a resultados, dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial propio y de la rentabilidad para nuestros clientes.