PROCEDIMIENTO DE CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Mixer aplica un proceso de calidad integral basado en controles exhaustivos y continuos durante todo el proceso de control y fabricación.

01.  PRUEBAS DE ESTABILIDAD
02.  PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD
03.  COMPATIBILIDAD DÉRMICA
04.  TOXICOLOGÍA
05.  CONTROL DE RECEPCIÓN DE LOS INGREDIENTES
06.  CONTROL DE RECEPCIÓN DE COMPONENTES DEL PACKAGING
07.  MACERADO
08.  ENVASADO
09.  MANIPULADO
10.  SEGUIMIENTO DE TRAZABILIDAD
MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD

· Aseguramos que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes, estableciendo planes estratégicos y objetivos en línea a sus necesidades.

· Promovemos un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.

· Optimizamos el funcionamiento de los procesos a través de nuestro sistema de gestión, comprometiéndonos con la mejora continua de la eficacia del mismo.

· Colaboramos con cuantas organizaciones sean necesarias con el fin de mejorar los servicios prestados.

· Garantizamos la seguridad de nuestros productos cosméticos, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el producto y otros requisitos que asumimos por iniciativa propia.

TRABAJAMOS JUNTO A LOS MEJORES PROVEEDORES

Mixer & Pack S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la innovación empresarial y gracias al que ha diseñado e implantado un sistema de gestión de energía conforme a la ISO 50001 para la reducción de costes de producción, incorporación de nuevas funcionalidades a los productos y servicios y mejora de los procesos de operaciones de la empresa para responder en menor tiempo a las demandas del cliente. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Madrid.