MIXER PERFUMA A LA POLICÍA | MIXER & PACK

MIXER PERFUMA A LA POLICÍA

Con motivo del acto en honor a San Sebastián, Patrón de la Policía Local, el desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas, quiso colaborar con la Policía Local de la Villa de Meco de la mejor forma que sabe: perfumando.

Como todos los años, el Excelentísimo Alcalde de la Villa de Meco: Don Pedro Luis Sanz Carlavilla y en su nombre el Jefe de la Policía Local de dicha localidad: Don Miguel Ángel Moya Herreros invitaron a todos los mequeros y vecinos de los alrededores a acudir a la fantástica Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora en Meco con motivo del acto en honor a San Sebastián, Patrón de la Policía Local. Mixer no quiso desaprovechar la oportunidad de colaborar, pero en esta ocasión, perfumando a los asistentes.

Ya son muchos los años que el desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas viene colaborando con la Policía Local de Meco para el acto en honor a San Sebastián. Pero en esta ocasión, año de su vigésimo cuarto aniversario en la localidad y cerca de sus bodas de plata con el municipio, Mixer quiso hacerlo de una manera muy especial: colaborando con más de 200 perfumes para los asistentes.

El acto tuvo lugar el sábado 20 de enero, a las 12:00 horas en la imponente Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, donde se ofreció una Misa y se acompañó al Santo en la Procesión. Posteriormente se ofreció un vino español en los salones del Restaurante Foguet donde se hizo la entrega de los 200 perfumes donados por Mixer a los asistentes.

Según el Director General de Mixer & Pack Don Juan Mediavilla en el acto de entrega de los perfumes al Jefe de la Policía Local de la Villa de Meco Don Miguel Ángel Moya Herreros: “Sin duda, esto es una muy querida y ya histórica aportación a un evento tan especial para el Cuerpo de la Policía Local, un equipo formado por muchos de los mejores profesionales en todo el ámbito nacional y que hoy podemos presumir que están en Meco y cuidan y protegen nuestro bienestar día a día”.