MIXER ESTRENA IMAGEN EN LA FERIA PCD DE PARÍS

El desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas estuvo presente en la feria PCD de París desde el 31 de enero al 2 de febrero en el stand K41 con una renovada imagen centrada en su principal valor como empresa: sus servicios.

Mixer & Pack arranca 2018 con fuerza cumpliendo su objetivo de internacionalización a través de una mayor presencia en ferias. Para ello y tras 5 años consecutivos, repite colaboración en la PCD (Packaging of Perfume and Cosmetics Design 2018), pero esta vez renovando imagen; una apuesta visual por su mayor activo y valor de marca: el servicio a terceras marcas.

Tras la reciente incorporación de su nuevo Director General, Juan Mediavilla, Mixer arrancó el nuevo ciclo presentando un plan de desarrollo de negocio a 3 años basado en impulsar los mercados potenciales para la compañía, así como la optimización de procesos industriales para la mejora de servicios con su cartera de clientes actual.

Una de las columnas principales de esta internacionalización será una mayor presencia en ferias internacionales. Donde la PCD (Packaging of Perfume and Cosmetics Design 2018) de Paris se ha convertido en una cita de asistencia obligatoria, asistiendo durante 5 años consecutivos, pero que en esta ocasión se convertirá en la presentación de la nueva imagen de Mixer en su stand K41.

Manteniendo su cuidada estética y su ya famosa y característica imagen de la gota que cae produciendo una cadena de reacciones en forma de ondas, Mixer ha decidido evolucionar su comunicación y dar un paso más hacia una apuesta visual por su principal valor de marca: sus servicios.

Según Agustín Gómez, Director de Marketing de Mixer & Pack el nuevo visual es una reivindicación sobre aquello que ha hecho a Mixer convertirse en el mayor desarrollador de perfumería y cosmética de España para terceras marcas: su orientación al servicio donde el cliente es el protagonista y centro neurálgico de toda nuestra actividad.

En el nuevo visual, el cliente es el centro protagonista de la actividad del fabricante, representado con un frasco neutral de perfumería con la inscripción “your brand here” (tu marca aquí). Sobre él giran de manera organizada, sistemática y equilibrada los 5 servicios principales de Mixer como desarrollador de perfumería y cosmética para terceros:

  • Desarrollo de concepto, formulación y envase, tanto primario (frasco) como secundario (estuche).
  • Gestión de compras de los componentes e ingredientes necesarios.
  • Envasado y manipulado.
  • Gestión de regulatory affairs.
  • Soporte y asesoramiento técnico.

La presentación se realizó de manera continua en su stand temporal K-41 de la feria PCD (Packaging of Perfume and Cosmetics Design 2018) que tuvo lugar desde el 31 de enero al 2 de febrero 2018 en Porte de Versailles, Paris (Francia).

Sobre PCD (Packaging of Perfume and Cosmetics Design 2018):

Con un legado de 14 ediciones, PCD es considerado el principal evento experto tanto por proveedores como por actores clave de la industria del embalaje cosmético. Dedicada a soluciones de innovación y negocios, PCD reúne a más de 490 expositores de proveedores líderes junto con compradores y personas influyentes, brindando oportunidades de negocios y colaboración.