LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES ENTREGA A MIXER & PACK UNA PLACA EN AGRADECIMIENTO A SU APORTACIÓN Y LABOR FORMATIVA EN EL CAMPO DE LA QUÍMICA
Con motivo de la Festividad de San Alberto Magno, Patrón de los Químicos, la Universidad de Alcalá de Henares ha entregado en el Paraninfo de la histórica Universidad Cisneriana una placa de agradecimiento al fabricante y desarrollador de perfumería por su labor formativa y aportación en el campo de la química.

El Decanato de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química apoyado por el rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares, con motivo de la festividad de su Patrono San Alberto Magno y resultado de la estrecha colaboración profesional y de investigación entre la Institución y el fabricante, hizo entrega de una placa en agradecimiento por su labor formativa y su aportación en el campo de la química.

El evento ha tenido lugar en el histórico Paraninfo de la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares. Tras los saludos iniciales por parte del rectorado junto con el Decanato de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de dicha Universidad se inició una conferencia impartida por el académico Dr. Nazario Martín León, Catedrático de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid que disertó sobre el tema: “Celebrando los logros de la Química y el150 aniversario del nacimiento de Marie Curie”.

Tras la exposición del Doctor comenzó la entrega de insignias e imposición de Becas a los Graduados y Doctores graduados en Ciencias Químicas durante el Curso Académico 2016-2017, posteriormente y con especial relevancia se hizo la entrega de los Premios Extraordinarios de Grado en Química, correspondientes al Curso Académico 2016-2017, así como los Premios Extraordinarios de Doctorado en Química, correspondientes al Curso Académico 2014-2015.

Finalmente y señalando la especial labor que está teniendo el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros, Mixer & Pack, se hizo entrega al equipo directivo presente en el Paraninfo de una placa en agradecimiento por su labor formativa y aportación en el campo de la química durante su trayectoria.

La placa fue recogida por D. Agustín Gómez Loeches (Director de Comunicación de Mixer & Pack), acompañado por D. Juan Mediavilla (Director General de Mixer & Pack), D. Juan del Sarro (Director Técnico del fabricante de perfumería) y D. Juan Manuel Mosquera, Responsable de Recursos Humanos.

El acto finalizó con la actuación del Coro de la Universidad de Alcalá de Henares, broche de oro en un lugar como el histórico Paraninfo de la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares, conocido teatro en el que se hace entrega de los Premios Cervantes y lugar donde cada vez son más restringidos los eventos.