¡10 RAZONES POR LAS QUE LANZAR UN PERFUME!

Aporta una cifra adicional a tu negocio.
Incrementa tu portfolio de producto con una nueva categoría.

El perfume genera elevada rentabilidad para la marca.
Los perfumes consiguen generar  rentabilidad para su marca, siendo a la vez un proceso de negocio simple y creativo.

Producto de elevada fidelización.
Un perfume consigue fidelizar al consumidor a una marca con mayor velocidad y efectividad que cualquier otro tipo de referencia.

Aporta valor añadido a la marca.
La perfumería genera un valor extra agregado al negocio, aumentando el valor de marca y su posicionamiento en el mercado.

Amplía el perfil del consumidor.
La perfumería logra trasladar la marca a un nuevo tipo de consumidor: el perfume incrementa la accesibilidad a la marca gracias a la diversificación de precio, sin alterar la imagen de marca.

Incrementa el tráfico y la frecuencia al punto de venta.
El perfume incrementa el tráfico al punto de venta por mayor diversidad de portfolio, ligado a un incremento en la frecuencia de visita por la fidelización conseguida del perfume.

Aumenta la cesta media.
La compra de un perfume nuevo en la mayoría de ocasiones es gracias a una compra de impulso por lo que el valor de la cesta media se incrementa.

El marketing olfativo potencia la imagen y recuerdo de marca.
El marketing olfativo es la técnica de estimulación más potente para transmitir valores gracias al potente recuerdo que éste genera.

Concepto “Total Look”.
La perfumería contribuye a transmitir el concepto y la filosofía total de una marca, también a través del olor.

Liderazgo y expertise de España como 4º exportador internacional de perfumería.
El expertise de España como fabricante ha crecido hasta convertirse en el 4º exportador mundial de Perfumes.