¡10 RAZONES POR LAS QUE LANZAR UN PERFUME!

Aporta una cifra adicional a tu negocio.
Incrementa tu portfolio de producto con una nueva categoría.

El perfume genera elevada rentabilidad para la marca.
Incrementa tu portfolio de producto con una nueva categoría.

Producto de elevada fidelización.
Un perfume consigue fidelizar al consumidor a una marca con mayor velocidad y efectividad que cualquier otro tipo de referencia.

Aporta valor añadido a la marca.
La perfumería genera un valor extra agregado al negocio, aumentando el valor de marca y su posicionamiento en el mercado.

Amplía el perfil del consumidor.
La perfumería logra trasladar la marca a un nuevo tipo de consumidor: el perfume incrementa la accesibilidad a la marca gracias a la diversificación de precio, sin alterar la imagen de marca.

Incrementa el tráfico y la frecuencia al punto de venta.
El perfume incrementa el tráfico al punto de venta por mayor diversidad de portfolio, ligado a un incremento en la frecuencia de visita por la fidelización conseguida del perfume.

Aumenta la cesta media.
La compra de un perfume nuevo en la mayoría de ocasiones es gracias a una compra de impulso por lo que el valor de la cesta media se incrementa.

El marketing olfativo potencia la imagen y recuerdo de marca.
El marketing olfativo es la técnica de estimulación más potente para transmitir valores gracias al potente recuerdo que éste genera.

Concepto “Total Look”.
La perfumería contribuye a transmitir el concepto y la filosofía total de una marca, también a través del olor.

Liderazgo y expertise de España como 4º exportador internacional de perfumería.
El expertise de España como fabricante ha crecido hasta convertirse en el 4º exportador mundial de Perfumes.