Laboratorio_1
SERVICIO TÉCNICO

Laboratorios cosméticos avanzados

Los consumidores de perfumería y cosmética, exigen productos cada vez más innovadores y eficaces, lo cual obliga a Mixer Pack a mantener una actitud de mejora continua, ofreciendo un servicio ad hoc en el desarrollo olfativo y formulas cosméticas personalizadas.

GARANTÍA

Para asegurar y garantizar la máxima fiabilidad, eficiencia, calidad y duración en los perfumes y cosméticos finales, Mixer & Pack se encarga de realizar continuos procesos de evaluación en todos y cada uno de sus productos durante la actividad productiva.

LABORATORIOS DE MIXER

Los laboratorios físico-químicos y microbiológicos altamente desarrollados priorizan las necesidades de cada cliente e investigan la mejor forma de ofrecer soluciones que se adapten al mercado de la perfumería y cosmética actual y futura.

Proyectos

En cada proyecto, la fabricación del perfume o productos cosméticos convive con una actitud innovadora durante todos los procesos de creación del producto, con el fin de ofrecer soluciones efectivas, competitivas y de valor.

Mixer Pack  enfoca sus esfuerzos e investigaciones cosméticas avanzadas para alcanzar la máxima calidad ofrecida del mercado, velando siempre por la ejecución de un desarrollo cosmético sostenible y respetuoso con el medioambiente.

serviciotecnico_laboratory_750x600_1