IMG_9275_1
CERTIFICACIONES ISO

Para asegurar y responder a las más estrictas normas en fabricación y desarrollo de perfumes y cosméticos.

Desde su fundación, la filosofía y valores de la compañía obligan a estar certificados en las más estrictas normativas mundiales, pero especialmente a adelantarse a ellas, incluso superando, en algunos casos, los niveles de control y gestión.

Esto hace posible que la compañía cumpla su principal objetivo en cada proyecto finalizado: La perfección de un producto, la felicidad del cliente y la fidelización al consumidor de éste.

ISOS_2

Controles y pruebas

  • Norma ISO 9001 de Procesos de Calidad.
  • Norma ISO 22716 de Buenas Prácticas.
  • Norma ISO 18811 Procesos de estabilidad y Compatibilidad en la Fabricación de Productos Cosméticos.

Mixer & Pack S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la innovación empresarial y gracias al que ha diseñado e implantado un sistema de gestión de energía conforme a la ISO 50001 para la reducción de costes de producción, incorporación de nuevas funcionalidades a los productos y servicios y mejora de los procesos de operaciones de la empresa para responder en menor tiempo a las demandas del cliente. Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Madrid.

Las certificaciones en las normas ISO reafirman y posicionan a Mixer & Pack como uno de los fabricantes más estrictos y cualitativos en sus procesos de fabricación de Europa.