Mixer & Pack entra en el Programa CRE100DO

El desarrollador y fabricante de perfumería para terceros entra en el exclusivo programa CRE100DO por su evolución y estrategia de crecimiento en el extranjero.

 

Madrid, noviembre 2018.

CRE100DO alcanza su objetivo de reunir 100 empresas para impulsar el middle market español y escoge a Mixer & Pack como una de las 26 nuevas compañías que se unen a este programa-país puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios.

Tras el cierre del 2017 con un crecimiento de +82% superando los 42 millones de euros, el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros ha sido escogido para formar parte del exclusivo programa CRE100DO, programa-país puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios. La presentación de los nuevos miembros se realizó el pasado 20 de noviembre en el Palacio de Pastrana de Madrid; siendo 26 las nuevas empresas que se suman a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las compañías a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía española. Con las nuevas incorporaciones, CRE100DO alcanza su objetivo de reunir a 100 empresas del middle market que sirvan como referencia para ayudar a crecer a las compañías de este segmento del mercado. La facturación agregada de las empresas CRE100DO supera los 12.000 millones de euros, lo que representa más del 1% del PIB español.

“Es todo un orgullo entrar a formar parte de este programa, cuyo fin es la potenciación de las empresas miembro, pero a su vez la dinamización del tejido empresarial y la visibilidad de una cultura empresarial española representativa en estas 100 empresas que haga de locomotora del middle market de España en Europa y todo el mundo” indicó Agustín Gómez Loeches, miembro del Consejo de Administración de Mixer & Pack.

“CRE100DO es una iniciativa sin comparación ni referentes en Europa. Es un programa pionero e innovador que ha conseguido aglutinar probono a directivos de entidades públicas y empresas privadas con el objetivo común de ayudar a las empresas a crecer”, destaca Carlos Mira, director de CRE100DO. “El tamaño medio de las empresas españolas está muy por debajo de los países de nuestro entorno y lastra nuestra competitividad. El objetivo de CRE100DO al identificar a estas 100 empresas excelentes es contar con un base de compañías que sirvan de ejemplo y marquen las pautas para conseguir aumentar el tamaño de nuestro tejido empresarial”.

Desde su puesta en marcha, CRE100DO ha reunido a 100 empresas, cuya facturación agregada supera los 12.000 millones de euros, lo que representa más de 1% del PIB español, y emplean a más de 60.000 trabajadores. Durante 2017, el conjunto de las empresas CRE100DO registró un crecimiento de la facturación del 10,4%. Además, el 100% de las compañías que participan en el programa-país están internacionalizadas, y están presentes en todo el mundo.

Sobre CRE100DO

CRE100DO es un programa-país iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios que quiere transformar el tejido empresarial español acompañando a excelentes empresas españolas del middle market en su ruta para hacerse grandes.

Las empresas que se han unido a CRE100DO hoy representan a distintos sectores y regiones de España: Aertec, Alsina, Altia, Alumasa, Alvinesa Natural Ingredients, Andreu World, Aquaservice, Argal, Compac, Delaviuda Confectionery Group, EYSA, Gioseppo, Grupo Alimentario Citrus, Grupo Apex, Grupo Copese, Grupo TGT, Hiperbaric, Joselito, Manusa, Martiderm, Mixer & Pack, Molecor, SP Berner, Stratesys, Symaga y Teldat.

Estas organizaciones se suman a las que participan actualmente en CRE100DO: Aceites Maeva, Actiu, AGQ Labs, Alcorta Forging, Aleastur, Angulas Aguinaga, Atarfil, Ayesa, BATZ, Bimba y Lola, BQ, Cantabria Labs; Carmencita, Chocolates Lacasa, Chocolates Valor, Conesa, Congelados de Navarra, Consorcio, Contenur, Cristian Lay, CT Ingenieros, Danobat Group, Egile Corporación, El Ganso, Eurofragance, Fini Golosinas, Girbau, GMV, GOCCO, Grefusa , Grupo Carinsa, Grupo Hinojosa, Grupo PREMO, Grupo Puma , Grupo Royo, Grupo Tello, IMC Toys, INERCO, Istobal, Iturri, Instituto Valenciano de la Fertilidad (IVI), Jeanologia, Jobelsa, Joma, Keraben Grupo, Liquats Vegetals, Logitravel, Losan, Magnanni, Mascaró, MAT Hotding, Megalab, MTNG Experience, MTorres, Natura Bissé, Noel Alimentaria, Orbea, Orkli, Palacios Alimentación, Panamar, Pikolinos, Prodiel, Productos Solubles, SALTO Systems, Samoa Industrial, Semillas Fitó, Simón, Tany Nature, Textil Santanderina, ThinkTextil, TOLSA, Trison, Uno de 50, VASS y Zitrón.

 

Agustín Gómez Loeches, Consejero y Director de Marketing y Comunicación de Mixer & Pack.

 

Miembros Cre100do

  • Share: